No al aumento de tasas

Basta de meterle la mano en los bolsillos a vecinos y vecinas!!!

 

Es lamentable observar cómo han aumentado los precios en general y en particular los de los alimentos. Como carne, pollo, verduras, leche, lácteos, azúcar, galletitas, etc.
La causa mas importante en esto tiene que ver con la alta concentración económica en las cadenas de producción y distribución. Pocas empresas manejan el mercado. Estos verdaderos monopolios no dudan en remarcar precios para aumentar sideralmente su ganancia.
 

El gobierno nacional tiene la obligación de aplicar la necesaria regulación estatal en defensa de tod@s nosotr@s. Evitando que unas pocas empresas se enriquezcan a costa del bolsillo de los trabajadores, las trabajadoras y todos los sectores populares, que con mucho esfuerzo hacen malabares para llegar a fin de mes.
 

Encima como si esto no fuera suficiente, los vecinos y vecinas de Esteban Echeverría tenemos que soportar que el Intendente Fernando Gray aumente los impuestos. Seguramente argumentando la falta de presupuesto: que no alcanza, que no se puede dar un buen servicio a los contribuyentes, que el Hospital Santamarina no tiene insumos, etc.
 

El Intendente se olvida que la inflación que hace que no alcance para dar “un buen servicio”, es producto de que el gobierno nacional, al cual él representa en nuestro distrito no hace nada para frenar la inflación. Engaña y miente a la población con los números del INDEC, que solo sirven para frenar los aumentos de salarios o asignaciones.
 

No dejemos que Gray nos engañe con falsos argumentos, con políticas que nos perjudican a todos y todas, que sólo generan desigualdad y no da el verdadero debate que hay que dar: que no está a la altura de defender a echeverrianos y echeverrianas, de que nuevamente le metan la mano en los bolsillos; mientras el gobierno nacional esta preocupado en ver cómo le paga la Deuda externa ilegítima a los bonistas y grupos económicos.

Desde el Movimiento Libres del Sur le decimos
NO al AUMENTO de TASAS!!!


Concejala Grisel Tarsia
Gabriel Camera

Movimiento Libres del Sur-Esteban Echeverría

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fno-al-aumento-de-tasas%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar