[Pergamino] "necesitamos que el intendente se ponga al frente del reclamo"

Por Enrique Schierloh / Pergamino marzo 18, 2016 09:55

No necesitamos que manden a apretar a los dirigentes que reclaman, necesitamos que el intendente se ponga al frente del reclamo contra el aumento de la energía eléctrica

Días pasado, mientras se encontraba en su puesto de trabajo, el dirigente Cristian Juhant, fue amenazado verbalmente por un,  integrante de la barra brava de Douglas,  empleado municipal con  la clara intención de que dese  en sus reclamos, junto a nosotros, por el aumento de la energía eléctrica

El integrante de la Barra brava de Douglas, empleado municipal, llego hasta el lugar de trabajo de Cristian Jhuant, vestido con una campera del gobierno de Pergamino, en un vehículo particular y en forma directa , se dirigió en forma amenazante a Juhant, que desde el mes de febrero viene reclamando contra el tarifazo de la energía eléctrica .
Desde el movimiento libres del sur de Pergamino, queremos hacer público nuestro más rotundo rechazo a este tipo de prácticas políticas, que nada bien le hacen justamente a la política lugareña.

Si creen que por que nos amenacen van a callar las voces de quienes creemos que es injusto en tarifazo, les decimos que pierden el tiempo, y no solo que no nos  harán callar,  sino que redoblaremos los esfuerzo en la defensa de nuestro pueblo.

Claro está también que ningún empleado municipal, va a salir por la vida a amenazar a nadie sino cuenta con el aval o la protección política de algún dirigente del gobierno municipal de Pergamino que conduce Javier Martínez, a esta altura en Pergamino nos conocemos todos.

Antes de mandar a apretar a quienes reclaman por los vecinos contra el aumento de la energía eléctrica, bueno sería que se pongan al frente del reclamo y en vez de arrodillarse a la gobernadora Vidal, se ponga de pie al frente del pueblo de Pergamino que los voto.

Como corresponde ya está la denuncia penal en la fiscalía, bueno sería que el Intendente Martínez inicie un sumario interno para investigar lo sucedido y deslindar las responsabilidades del caso.

Prensa Libres del Sur Pergamino

Por Enrique Schierloh / Pergamino marzo 18, 2016 09:55