[Neuquén] Mercedes Lamarca presentó el Espacio LaCiudad

Por Mercedes Lamarca / Neuquén junio 1, 2018 11:38

[Neuquén] Mercedes Lamarca presentó el Espacio LaCiudad

En el marco de un amplio encuentro con referentes de distintos sectores sociales Mercedes Lamarca presentó el Espacio #LaCiudad. Se trata de un lugar desde el cual se “piense el desarrollo urbanístico sustentable y con inclusión social para una ciudad mejor”.

“Queremos que este sea un espacio para pensar, proyectar y elaborar propuestas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad” dijo Mercedes y destacó la labor de su equipo de trabajo; “no sólo conocemos las problemáticas que tiene una ciudad tan dinámica como la nuestra sino que además venimos trabajando hace muchísimo tiempo con un equipo de profesionales con una vasta experiencia y que se formaron para dar soluciones concretas a esas  situaciones” aseguró.

Mercedes explicó que “en el camino del trabajo que venimos realizando en la ciudad nos encontramos con muchas organizaciones sociales y referentes de la vida política con una mirada similar a la nuestra y que también trabajan aportando soluciones a los problemas que vivimos en Neuquén”.

“Con todos ellos, desde la participación, el escucharnos y las ganas de trabajar podemos confluir. Con ellos queremos compartir nuestro espacio y generar redes de trabajo que nos permitan hacer una ciudad mejor” finalizó.

Del encuentro, realizado en la sede del Espacio #LaCiudad en Avenida del Trabajador 653, participaron referentes de TECHO, Otras Voces, Tribu Salvaje, Mesa por la Igualdad, comiciones vecinales, bibliotecas populares, referentes de la cultura, MuMaLá, Barrios de Pie,  UNCo, Caesyp, UNE, Nuevo Encuentro, Unidad Ciudadana, entre otros.

En la sede de #LaCiudad se expusieron fotos de la ciudad de Cecilia Maletti, Yamil Regules y Agustín Martínez y cuadros de Elita Riquelme. También hubo música a cargo de Enrique Caneo.


Por Mercedes Lamarca / Neuquén junio 1, 2018 11:38