[Neuquén] Mercedes Lamarca exige rápido esclarecimiento de la desaparición de una joven

Por Mercedes Lamarca / Neuquén julio 31, 2017 11:49

[Neuquén] Mercedes Lamarca exige rápido esclarecimiento de la desaparición de una joven

Mercedes Lamarca exigió “a la justicia, al poder político y a las fuerzas de seguridad que inmediatamente esclarezcan los hechos vinculados con la desaparición de Milagros Vivanco”.

Luego de manifestar la tranquilidad por la aparición de la joven, Mercedes señaló que “estas cosas no pueden suceder”. Para esto, se reunirá mañana con el jefe de fiscales, José Gerez.

“Necesitamos una acción rápida y con todos los recursos puestos a disposición del caso. No queremos que en nuestra ciudad y nuestra provincia haya más situaciones de estas características” dijo Mercedes.

“Hay que implementar políticas preventivas como cámaras de seguridad en centro y en todos los barrios  y medidas que apunten especialmente a garantizar la seguridad de las mujeres y niñas” añadió al tiempo que señaló que “necesitamos la tranquilidad para circular en los espacios públicos”.

Mercedes llamó la atención sobre que “la desaparición de Milagros sucedió pocos días después de que tres mujeres jóvenes denunciaran que fueron atacadas desde un auto cuando salían del cine, en una zona céntrica de la ciudad”.

Prensa Mercedes #LaCiudad

Por Mercedes Lamarca / Neuquén julio 31, 2017 11:49