[Plaza Huincul] Matzkin recorrió la Escuela 133

El Concejal Carlos Matzkin se acercó ayer hasta la Escuela Primaria n° 133 de Plaza Huincul, preocupado por la problemática edilicia que afecta al establecimiento educativo impidiendo el normal inicio de clases.

"Mi prioridad es garantizar la educación a los trescientos alumnos, tengo la responsabilidad por los chicos" manifestó al edil la Directora de la institución, Gabriela Ledda, "mi norte es que la escuela tenga edificio propio" afirmó esperanzada.

Al momento de recorrer el edificio, Matzkin se encontró con la ingeniera Mariana, mamá de una estudiante del lugar, que tomaba nota de cada detalle que afecta al establecimiento “estamos evaluando prioridades y viendo que impide el comienzo de clases, lamentablemente las aulas más afectadas son las más grandes” explicó al referente de Libres del Sur y aclaró que “el plan A es el edificio nuevo, algo con estructura de escuela, pero con los pies en la tierra, la idea es ir habilitando la escuela por partes. Vamos a hacer lo posible por empezar pronto las clases, para eso los padres tenemos que apoyar y acompañar”.