[Plaza Huincul] Matzkin acompaña la construcción de un Municipio Saludable

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén junio 1, 2016 18:20

[Plaza Huincul] Matzkin acompaña la construcción de un Municipio Saludable

En la mañana de este miércoles, 01 de junio, el bloque del Movimiento Libres del Sur Plaza Huincul participó, una vez más, de la reunión semanal de la Mesa de Trabajo Intersectorial de Municipios Saludables, que se realizó en el Centro Cultural “Marite Berbel”.

El Concejal Carlos Matzkin contó a los presentes el trabajo que viene realizando, junto a su equipo de Libres del Sur, orientado siempre en ofrecer a los vecinos y vecinas una ciudad cada vez más saludable, destacando los proyectos presentados a nivel local, como el pedido de Municipio no Eutanásico y la adhesión al Programa Nacional Protenencia, entre otros, y a nivel provincial el Hospital Veterinario Público que impulsa el Diputado Jesús Escobar.

Además,  María José Canale, referente en la comarca petrolera de la agrupación  Mumalá, Mujeres de la Matria Latinoamericana, recordó e invitó a la comunidad en general a participar de la marcha “Ni una Menos” que se llevará a cabo el próximo viernes, 3 de junio, a las 18 horas, en la intersección de las Avenidas Carlos H. Rodríguez y Roca, de Cutral Co.

“Es alentador el trabajo en red que se viene haciendo con diferentes instituciones que contribuye a mejorar las condiciones de salud de la población” manifestó Matzkin al finalizar el encuentro y, en esta línea, afirmó que “es muy importante la creación del Ministerio de Medio Ambiente de Neuquén, que impulsan nuestros compañeros desde la Legislatura, solo así se podrán coordinar actividades y contribuir a una provincia más sana”.

Prensa Concejal Carlos Matzkin

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén junio 1, 2016 18:20