[Tucumán] Masso encabezó marcha por dia de la Memoria

Por Federico Masso / Tucumán marzo 25, 2016 12:01

A cuarenta años del último golpe cívico militar el Diputado Nacional Federico Masso encabezó la columna de Libres del Sur que confluyó en la marcha convocada por partidos y movimientos sociales.

En el día de hoy se conmemoran los 40 años del inicio de la etapa más oscura de la historia reciente de los argentinos. Bajo el objetivo de trasformar la estructura económica del país se desarrolló una cruenta represión que dejó como saldo 30.000 desaparecidos y más de un millón de exiliados.

24M en tucuman

A esto el Diputado expresó “más allá de las diferencias y errores que han tenido los distintos gobiernos democráticos  creemos importante explicarles a las nuevas generaciones lo que fue la dictadura y el terrorismo de estado, y que por eso levantamos tres banderas, la de Verdad, Memoria y Justicia con las cuales construir participación y un mejor futuro para la sociedad argentina”.24M en tucuman.2

Y agregó "es hoy una fecha muy cara para el pais por eso debemos valorar esta Democracia, y quienes ocupamos cargos públicos en ella nos corresponde reforzar la función con la sociedad. Con todos esto repito, la importancia de salir a la calle y marchar para que nunca olvidemos para poder hacer una sociedad con dignidad e igualdad para todos”

Prensa Libres del Sur Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán marzo 25, 2016 12:01