[Tucumán] Masso cuestionó el discurso de apertura de la legislatura provincial

[Tucumán] Masso cuestionó el discurso de apertura de la legislatura provincial

El flamante Diputado Nacional analizó el discurso del Gobernador

Manzur en la apertura de sesiones de la Legislatura y cuestionó en distintos aspectos. En términos generales lo definió como "un discurso vacío, por momentos hipócrita y carente de autocrítica, que además volvió a reflejar que el gobierno tiene doble comando".

En ese sentido se preguntó: "¿cómo se puede reivindicar la herencia precedente de 12 años de un gobierno como el de Alperovivh que dejó una provincia con el 30% de pobreza, el 6% de indigencia, corrupción gubernamental generalizada, impunidad y crecimiento de flagelos como el narcotráfico".

Masso consideró que "atribuir la falta de trabajo genuino o las inundaciones que padecen miles de tucumanos a problemas mundiales o al cambio climático es mirar para otro lado cuando en 12 años de presupuestos millonarios no se hicieron las obras necesarias para evitar lo que hoy sucede"
De la misma manera sostuvo: "En su larga alocución, Manzur no hizo ni un sólo anuncio concreto acerca de cómo resolver los problemas de inseguridad, narcotráfico, pobreza, impunidad, desempleo de los tucumanos. Apenas una tibia mención a una Reforma Política q a estas alturas queda claro, es más una búsqueda de legitimidad frente a una bochornosa elección que un cambio institucional serio que transparente la política la provincia".

Por otro lado el diputado nacional, que, desde Buenos Aires, siguió con expectativas los anuncios, ponderó el discurso de inauguración de sesiones ordinarias del Intendente Germán Alfaro. Calificó como "positivo, parado en la realidad de los tucumanos, y con el anuncio de políticas públicas concretas, más acorde con lo que se espera de un funcionario a las puertas del Bicentenario de la Independencia" la intervención del intendente capitalino.

Prensa Libres del Sur-Tucumán