[Chaco] “Progresistas es la alternativa a la derecha menemista y a la derecha liberal”

[Chaco] “Progresistas es la alternativa a la derecha menemista y a la derecha liberal”

El espacio que lleva como candidata a presidenta a Margarita Stolbizer realizó esta tarde su cierre de campaña con mucha participación ciudadana en el corazón de la peatonal de Resistencia.

Con la presencia de los candidatos a diputado nacional, Carlos Martínez y Marcelo Bravo, entre otros candidatos a cargos legislativos nacionales y militantes del partido de Libres del Sur y del Partido Socialista, “Progresistas” finalizó una “campaña con propuestas” de cara a las elecciones del domingo.

El candidato a diputado nacional, Carlos Martínez, expresó que este espacio “Es la alternativa a la derecha” haciendo alusión a que “Scioli y Macri son la derecha”. “Estamos felices porque llevamos a cabo una campaña con propuestas”, prosiguió el actual diputado provincial. Asimismo agregó que no se pudo “instalar la polarización y se confirma el crecimiento de  Stolbizer y “Progresistas”.

En este marco el legislador se mostró confiado en hacer unas buenas elecciones el domingo próximo porque “hubo un estancamiento notable del candidato oficialista, Daniel Scioli, y una errática campaña de Macri que perjudica a “Cambiemos”

Para finalizar Martínez opinó sobre la candidatura de Stolbizer y sentenció que “la gente tiene que estar segura de  votarla porque es la única dirigente política que asegura, por su conducta pasada, presente y futura, que en caso de llegar a la presidencia no va a pactar con los factores de poder”. “Es la única que va a acabar con los negociados y se ha preparado para gobernar”.

Prensa Bloque Libres del Sur-Chaco