[Mar del Plata] Marchan por promesa incumplidas a damnificados por temporal

Ante la falta de respuestas del Estado, la organización social Barrios de Pie movilizá al Municipio para reclamar por asistencia a los afectados por el temporal de Abril.

Hoy, desde las 10 hs, la organización Barrios de Pie marchará por las calles de Mar del Plata para exigir respuestas para los damnificados por el fuerte temporal que azotó a la ciudad hace más de un mes.

"En un principio, el Ministerio de Desarrollo tanto nacional como provincial, dieron una rápida respuesta, es decir, visitaron los casos más urgentes, que cada organizacion relevó. El tema es que con la visita no alcanza, generaron una expectativa de ayuda que luego no cumplieron", sostuvo Rodrigo Hernandez, coordinador de Barrios de Pie. Y agregó: "Se acerca el invierno y muchas familias siguen sin tener un techo digno,  no podemos esperar seis meses para que lleguen tres chapas y dos colchones".

La organizacion anunció que instalarán frente al Municipio una olla popular y pedirán reunirse con funcionarios para resolver tal situación.

Prensa Barrios de Pie - Mar del Plata