[Santiago del Estero] Marcha por la desaparición de Leonardo Gallo

Por Libres del Sur abril 25, 2018 22:49

[Santiago del Estero] Marcha por la desaparición de Leonardo Gallo

A seis años seguimos buscando a Leonardo Gallo

Al cumplirse un año más de la desaparición del militante de Barrios de Pie Leonardo Gallo; su familia, compañeros y compañeras se movilizaron hoy hacia el Palacio de Tribunales para exigir el esclarecimiento de su desaparición.

 A Leonardo Ezequiel Gallo, de 28 años, lo vieron por última vez el 25 de abril del 2012. Ese día una camioneta blanca de doble cabina y vidrios polarizados pasó a buscarlo a la puerta de su casa en el barrio Sarmiento de Santiago del Estero, para ir a trabajar en una finca de Nueva Esperanza (Departamento Pellegrini) entre del 1 al 10 de Mayo, razón por la cual su ausencia prematura del hogar genera muchas sospechas.

Los últimos datos con los que se cuenta sobre su paradero provienen de testigos, que creen que Leonardo estuvo por la zona sur de la ciudad capital los últimos días del mes de Abril y que se ausentó de la finca el día 9 de mayo, y desde esa fecha no hay información al respecto. La madre de Leo también recibió la ropa sin usar de su hijo, que éste había llevado de su casa junto con una colcha que nunca apareció, lo que también genera muchas más dudas.

¡A cumplirse 6 años de la desaparición de Leonardo Gallo, seguimos exigiendo aparición con vida!


Por Libres del Sur abril 25, 2018 22:49