[La Matanza] Manifestación por violencia de género

genero-la-matanza.2 Ayer, la candidata a concejala por Progresistas Sandra Oviedo y Mumalá (Mujeres de la Matria Latinoamericana) acompañaron a María Daniela Artusa a la Fiscalía General de San Justo a reclamar que la justicia actúe frente a las reiteradas agresiones que sufre por parte de su ex marido, Ariel Martino,que tiene una orden de restricción para no acercarse a ella.genero-la-matanza

"Varias veces violó el cerco perimetral que le impuso la justicia luego de que hice la denuncia. La semana pasada me agredió tres veces y nadie hizo nada", expresó Artusa y agregó que tiene "miedo por mi vida y la de mis hijos. Lo que quiero es no volver a cruzarme con él".

En tanto, Sandra Oviedo enfatizó que "a pocos meses de la multitudinaria movilización por el NI Una Menos, las cosas siguen igual. En lugar de prevenir los femicidios, la justicia no hace nada".
"Confiamos que esta vez la justicia actuará debidamente para evitar que ocurra una desgracia", sentenció la referente de Libres del Sur.

Prensa Libres del Sur-La Matanza