[CABA] Los referentes de 1País en la Ciudad se juntaron en APOC

Por Libres del Sur julio 9, 2017 14:53

[CABA] Los referentes de 1País en la Ciudad se juntaron en APOC

En la Sede de APOC (Asociación del personal de los organismos de control) sobre la calle Mitre al 1500 en el barrio porteño de Balvanera se realizó un encuentro de referentes de 1País del cual participaron la Diputada Nacional Victoria Donda, el pre candidato a diputado por la Ciudad Matías Tombolini, la diputada Nacional Carla Pitiot, Sergio Abrevaya y Laura Velasco pre candidatos a legisladores entre otros.
Los oradores del mitin fueron Victoria Donda y Matías Tombolini, que analizaron las distintas problemáticas que aquejan al país, sosteniendo la premisa que la plata no alcanza, la falta de inversiones y la importancia de las nuevas tecnologías.
“Tenemos un equipo con ideas y propuestas para la Ciudad. Seguimos sumando esfuerzos para lograr que nuestros compañeros lleguen al congreso y a la legislatura, para que juntos podamos ayudar a mejorar la vida de los argentinos” sostuvo Carla Pitiot
La reunión duro casi tres horas y fue muy positiva para todos los presentes, se intercambiaron ideas sobre la campaña y el panorama para las próximas elecciones primarias del 13 de agosto. Estuve en la inauguración de la obra Peter Pan donde hay mucho trabajo y una importante inversión nacional que se complica demasiado si la alternativa para invertir sigue siendo colocar LEBAC al 26 %, se lo que le cuesta a las pymes cuando la alternativa es lo financiero por sobre lo productivo” afirmó Tombolini.
Por su parte Victoria Donda dijo que “está muy contenta que un hombre joven y nuevo en la política como Matías Tombolini encabece la lista de diputados en la Ciudad de Buenos Aires por 1País”.

Por Libres del Sur julio 9, 2017 14:53