[La Plata] Libres del Sur despidió el año y ya piensa en el 2017

[La Plata] Libres del Sur despidió el año y ya piensa en el 2017

El pasado jueves 22 de diciembre, Libres del Sur La Plata despidió el año con una mesa política que reunió a diferentes espacios locales.

Maia Luna, concejal y referente de la política platense y Maximiliano Jensen, responsable regional del partido, fueron los anfitriones. El encuentro con los distintos espacios “se da como resultado de un año de coincidencias en la lucha contra las medidas de ajuste tomadas por el gobierno de Macri: con algunos espacios coincidimos en las calles y con otros en el concejo”, explicó Luna.


Estuvieron presentes: Luciano Sanguinetti, concejal por el Frente Renovador; Alejandro Strasser, presidente del Partido Socialista de La Plata; Lisandro Pereda y Ana Rusconi, por el Partido Comunista Revolucionario; el concejal Gastón Crespo, del GEN; Diego Fernández, del Movimiento Evita; Pablo Perente, del Frente Renovador platense y Nora Oraciu, del Frente Popular. No pudo asistir el concejal Ramón Arteaga pero mando su adhesión.

En la mesa también estuvieron Mariano Marini, de Barrios de Pie la Plata; referentes del Movimiento Universitario Sur y de Mujeres de la Matria Latinoamericana, MUMALá, entre otros.

Varios de los asistentes coincidieron en la necesidad de armar un espacio más amplio para la ciudad, en la que se pueda trabajar con mesas donde se aborden los diferentes temas que La Plata necesita para pensarla como una ciudad que mira al futuro con inclusión.

Prensa Libres del Sur La Plata