Libres del Sur convoca a marchar contra el G20

Por Libres del Sur noviembre 30, 2018 14:03

Se realizará un amplio repudio en todo el país.

El movimiento Libres del Sur convoca a organizaciones y a la ciudadanía en general a manifestarse en contra de la realización del G20. Desde el partido expresaron “este Foro Internacional está representando por organizaciones que no representan los verdaderos intereses y necesidades de nuestro pueblo, ni de Latinoamérica ni el mundo”.

Y declaran que “algunas entidades que integran el G20: como el FMI, el Banco Mundial, la OMC y la OCDE, son responsables de la crisis que estamos sufriendo en Argentina y en el mundo. No hay representantes en este Foro Internacional que puedan reclamar o ejercer presión por las necesidades elementales que hoy padecen muchos y muchas ciudadanos. Es una minoría que toma decisiones que afectarán a la gran mayoría. Por eso este viernes convocamos a decir #NoAlG20, en contra de los planes del FMI y el gobierno nacional, para defender la economía, el trabajo los recursos naturales y la salud”.

Finalmente expresan que “todas las organizaciones que pertenecen al partido Libres del Sur adhieren y convocan a marchar este viernes: el movimiento social Barrios de Pie, las Mumala –Mujeres de la Matria Latinoamericana-, el Movimiento Universitario Sur y el Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana ISEPCI”.


Por Libres del Sur noviembre 30, 2018 14:03