Todas las repercusiónes de la cena por los 30 años de Libres del Sur.

Treinta años de Libres del Sur con la presencia de Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Malena Galmarini, Diego Bossio, Claudio Lozano, Hermes Binner y Alicia Ciciliani, entre otros dirigentes

“ES INDISPENSABLE UNIRNOS ESTE AÑO PARA QUE EN EL 2019 REEMPLACEMOS A LOS QUE GOBIERNAN SOLO PARA UN GRUPO”

En el acto en conmemoración de sus treinta años de vida, Libres del Sur logró reunir a una gran cantidad de dirigentes nacionales en la búsqueda de articular un espacio nacional de oposición entre el macrismo y el kirchnerismo.

Asistieron al acto Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Malena Galmarini, Diego Bossio, Claudio Lozano, Hermes Binner, Alicia Ciciliani, Leonardo Grosso, Carla Pitiot, Juan Manuel Abal Medina, Itaí Hagman, Daniel Arroyo, Sergio Abrevaya, Gabriela Troiano, María Rachid, Julio Raffo, Fabio Basteiro, Enrique Nosiglia, Marcelo Ferreira, Víctor Santa María, Adrián Camps, Alejandro Amor, Hector Polino, Jonathan Thea, Tano Nardulli, entre otros dirigentes políticos y sociales; el presidente de la Pastoral Social, Carlos Accaputo; y Facundo Saravia, presidente del Consejo Ecónomico y Social de la CABA. También se hicieron presente Alejandro Grimson y Pablo Marchetti.

Dentro de los anfitriones se encontraban Victoria Donda, Humberto Tumini, Jorge Ceballos, Laura Velasco, Roberto Baigorria, los diputados nacionales Federico Masso y Graciela Cousinet, Isaac Rudnik del ISEPCi, Raquel Vivanco de MuMaLa, el coordinador de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

El Gobernador de Santa Fé, Miguel Lifschitz, envió un saludo en video y se excusó por no poder estar.

Durante la cena hablaron Laura Velasco, quien analizó la situación de la Ciudad de Buenos Aires y Roberto Baigorria, que hizo un recorrido de los 30 años de Libres del Sur. Margarita Stolbizer  también hizo uso de la palabra, con un especial reconocimiento a Humberto Tumini.

Para finalizar fue Victoria Donda quien en su discurso adelantó: “Nuestra intención es construir un amplio espacio que se logre expresar en estas elecciones de medio término e ir preparándonos para gobernar en el 2019. No tenemos  vocación de ser opositores siempre. Hay que fortalecer esa avenida ancha del medio para transformar la ciudad, la provincia y el país. Tenemos que seguir uniendo caminos para construir el futuro, pero sobre todo por este presente que empieza en el 2017, porque el 2017 es indispensable para que en el 2019 le podamos decir a los millones de argentinos y argentinas que hay un proyecto político para gobernar y reemplazar a los que no están muy interesados en gobernar para todas y todos los argentinos.” 

Prensa Victoria Donda, diputada nacional

Rebote en los medios:

La Nación
11.04.2015

Victoria Donda reunió a Massa, Stolbizer y Abal Medina en la fiesta por los 30 años de su partido

La dirigente de Libres del Sur busca un acuerdo opositor que excluye al macrismo y al kirchnerismo; podría tener su prueba piloto en la Ciudad de Buenos Aires

Mientras que la coalición oficialista Cambiemos y el Frente para la Victoria fuerzan una polarización rumbo a las elecciones legislativas de octubre, surge un tercer sector que pretende sumarse a la pelea. Con la excusa de celebrar los 30 años de Libres del Sur, la diputada nacional Victoria Donda reunió anoche a diferentes referentes de la oposición para "construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019".

Asistieron al acto de Libres del Sur, la fuerza política de Donda, Sergio Massa(Frente Renovador), Margarita Stolbizer (GEN), Hermes Binner (Partido Socialista), Diego Bossio (Bloque Justicialista) y Juan Manuel Abal Medina (Movimiento Evita), entre otros dirigentes.

"No sólo tenemos vocación de oposición, sino de gobierno: necesitamos construir una 'avenida ancha' y necesitamos que llegue a Capital Federal, ¿no Sergio?", preguntó Donda al dirigirse a Massa.

"El desafío más grande que tenemos es construir un Estado para darle respuestas a la gente, sin corrupción y sin clientelismo, porque con eso no se le puede dar respuesta a nadie", sostuvo Donda frente a dirigentes como Daniel Arroyo, Carla Pitiot (Frente Renovador), Jorge Ceballos, Federico Masso y Humberto Tumini (Libres del Sur); Leonardo Grosso (Movimiento Evita) y Alicia Ciciliani, del Partido Socialista.

La cena, que se realizó anoche en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, se transformó en un hecho político no sólo por la conmemoración del trigésimo aniversario de Libres del Sur, sino por los invitados de casi todo el arco opositor, en donde sólo faltaron dirigentes del kirchnerismo.

De la cena aniversario también participaron el presidente de la Pastoral Social, Carlos Accaputo, y el coordinador Nacional del movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Los socialistas Binner y Ciciliani llegaron puntuales y junto con otros dirigentes de Libres del Sur y el GEN mantuvieron una improvisada charla de Progresistas en el lobby del hotel.

Jazz y cena

Un grupo de jazz ambientaba el lugar para los invitados. Mientras los comensales degustaban la entrada, llegaron Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini junto con Margarita Stolbizer, y se sentaron en la mesa principal junto a Donda y su marido Pablo Marchetti, Binner, Ciciliani, Leonardo Grosso y la dirigente porteña de Libres del Sur Laura Velasco.

 

Según pudo saber la agencia Télam, la charla de la mesa estuvo centrada en una agenda compartida por los referentes de la oposición, en donde abundaron las preocupaciones por los trabajadores a quienes "la plata no le alcanza" y la lucha por la igualdad de género, un tópico que ha unido a Donda y Galmarini por su militancia compartida en el tema.

El plato principal -lomo con reducción de malbec y puré especiado- transcurrió entre los cuchicheos de Donda y Massa, quienes junto a Stolbizer y Malena comparten una evidente relación de afecto; selfies y debate político impulsado por una puntillosa y estratégica disposición de las mesas, que reunió a los dirigentes de los distintos espacios políticos en una cena en común.

En un clima distendido, en donde no faltó un aplauso de pie para Micaela García, la joven víctima de femicidio en Gualeguay, los dirigentes brindaron por Libres del Sur y renovaron coincidencias que podrían traducirse en un acuerdo electoral.

Agencia Télam

La Nación
12.04.2015

Donda les hizo un guiño electoral a Massa y a Stolbizer

Los reunió por el 30° aniversario de Libres del Sur; hablaron de integrar un frente electoral; estuvieron Bossio y Abal Medina

Mientras que la coalición oficialista Cambiemos y el Frente para la Victoria fuerzan una polarización rumbo a las elecciones legislativas de octubre, un tercer sector pretende sumarse a la pelea. Con la excusa de celebrar los 30 años de Libres del Sur, la diputada nacional Victoria Donda reunió anoche a diferentes referentes de la oposición para "construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019".

Asistieron al acto de Libres del Sur, la fuerza política de Donda, Sergio Massa (Frente Renovador), Margarita Stolbizer (GEN), Hermes Binner (Partido Socialista), Diego Bossio (Bloque Justicialista) y Juan Manuel Abal Medina (Movimiento Evita), entre otros dirigentes.

"No sólo tenemos vocación de oposición, sino de gobierno: necesitamos construir una «avenida ancha» y necesitamos que llegue a Capital Federal, ¿no, Sergio?", dijo Donda dirigiéndose a Massa.

"El desafío más grande que tenemos es construir un Estado para darle respuestas a la gente, sin corrupción y sin clientelismo, porque con eso no se le puede dar respuesta a nadie", sostuvo Donda frente a dirigentes como Daniel Arroyo, Carla Pitiot (Frente Renovador), Jorge Ceballos, Federico Masso y Humberto Tumini (Libres del Sur); Leonardo Grosso (Movimiento Evita) y Alicia Ciciliani, del Partido Socialista.

Invitados

La cena, que se realizó anoche en el hotel Castelar de la ciudad de Buenos Aires, se transformó en un hecho político no sólo por la conmemoración del trigésimo aniversario de Libres del Sur, sino por los invitados de casi todo el arco opositor, en donde sólo faltaron dirigentes del kirchnerismo.

Del aniversario también participaron el presidente de la Pastoral Social, Carlos Accaputo, y el coordinador nacional del movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Los socialistas Binner y Ciciliani llegaron puntuales, y junto con otros dirigentes de Libres del Sur y el GEN mantuvieron una improvisada charla de Progresistas en el lobby del hotel.

Según informó la agencia Télam, la charla en la mesa estuvo centrada en una agenda compartida por los referentes de la oposición, donde abundaron las preocupaciones por los trabajadores a los que "la plata no les alcanza" y la lucha por la igualdad de género, tema que unió a Donda y Galmarini por su militancia compartida en el tema.

En un clima distendido, en el que no faltó un aplauso de pie para Micaela García, la joven víctima de femicidio en Gualeguay, los dirigentes brindaron por Libres del Sur y renovaron coincidencias que en el futuro podrían traducirse en un acuerdo electoral.


Página 12

El FAP y el Frente Renovador al borde de la alianza

Stolbizer, Massa y Donda en un frente bonaerense

Libres del Sur, el Partido Socialista y el Gen están acordando la letra chica del acuerdo electoral con el que piensan disputar las elecciones desde la provincia de Buenos Aires. Aspiran a sumar a Diego Bossio.

El presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini; y su secretario general, Jorge Ceballos, anticiparon que su espacio está a un paso de cerrar una alianza con el Frente Renovador, liderado por el diputado Sergio Massa, para las elecciones legislativas bonaerenses, luego de la cena en la que festejaron los 30 años del espacio político. En la cena junto a Massa también fueron invitados la referente del GEN, Margarita Stolbizer, y el diputado por el Socialismo, Hermes Binner, quienes conforman actualmente la alianza con Libres del Sur.

"Estamos totalmente seguros de que vamos a ir juntos en una propuesta electoral", afirmó Ceballos respecto de la alianza que Libres del Sur cerrará con el Frente Renovador y no descartó que el diputado nacional del Bloque Justicialista Diego Bossio también sea parte del espacio. "Lo he visto viajar con Sergio (Massa) a China. Me parece que está muy cerca de esta propuesta", consideró Ceballos en diálogo con la agencia DyN.

"Vamos a terminar de definir esto a fin de mes. Vamos en camino, no creo que haya sorpresas porque no tenemos disidencias", aseguró el secretario general de Libres del Sur, quien compartió en su cuenta personal de Twitter varias fotos de la cena de ayer en la que reunieron a su futuro aliado y a los actuales del GEN y el Partido Social. Y celebró: "Con Sergio Massa y (la referente del GEN, Margarita) Stolbizer en la provincia tenemos una alternativa ante la falsa dicotomía Macri-Cristina".

Por su parte, el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, afirmó que la alianza con el massismo está "concretada en un 80 por ciento", y destacó que "en un tiempo no lejano se va a expresar este acuerdo político", ya que se está "terminando de armar". "Hay un acuerdo bastante avanzado, faltan los detalles", indicó y aseguró que "la cena fue una señal de los posibles componentes del espacio".

En ese sentido, Tumini se refirió a otro de los comensales de la fiesta de anoche: "El sector del PJ que esta con Bossio no va a ir con (la expresidenta) Cristina (Kirchner). Estuvo en la cena, tiene un acuerdo parlamentario con el Frente Renovador".

En cuanto al acuerdo que Libres del Sur ensayará en la Ciudad de Buenos Aires, Tumini indicó que la situación es "más compleja" ya que "hay un factor que condiciona al resto, que es lo que vaya a hacer (el ex embajador de Argentina en Estados Unidos, Martín) Lousteau".


Telam:

Frente a dirigentes de todo el arco opositor, Donda pidió la unidad de Libres del Sur, el GEN y el massismo

La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, pidió construir la unidad junto al Frente Renovador en Capital Federal y el país "para construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019" durante la cena que conmemoró los 30 años del nacimiento de su espacio.

"No sólo tenemos vocación de oposición, sino de gobierno: necesitamos construir una 'avenida ancha' y necesitamos que llegue a Capital Federal, ¿no Sergio?", preguntó Victoria Donda al dirigirse a Massa durante su discurso cargado de homenajes a los dirigentes que fundaron y sostuvieron a Libres del Sur en las últimas tres décadas, y también de contenido político, con un fuerte llamado a la construcción igualitaria de géneros.

"El desafío más grande que tenemos es construir un Estado para darle respuestas a la gente, sin corrupción y sin clientelismo, porque con eso no se le puede dar respuesta a nadie", sostuvo Donda frente a dirigentes como Daniel Arroyo, Carla Pitiot (Frente Renovador), Jorge Ceballos, Federico Masso y Humberto Tumini (Libres del Sur); Leonardo Grosso (Movimiento Evita) y Alicia Ciciliani, del Partido Socialista.

La cena, que se realizó en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, se transformó en un hecho político no sólo por la conmemoración del trigésimo aniversario de Libres del Sur, sino por los invitados de casi todo el arco opositor, en donde sólo faltaron dirigentes del kirchnerismo.

De la cena aniversario también participaron el presidente de la Pastoral Social, Carlos Accaputo, y el coordinador Nacional del movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez, quien fue ubicado en la mesa junto al presidente del PJ porteño Víctor Santa María, quien debió marcharse antes de iniciada la cena.

Allí llegaron puntuales los socialistas Binner y Ciciliani, quienes junto a otros dirigentes de Libres del Sur y el GEN mantuvieron una improvisada charla de Progresistas en el lobby del hotel; antes de subir al primer piso, en donde un grupo de jazz ambientaba el lugar para los invitados puntuales.

 

Mientras los comensales degustaban la entrada llegaron Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini junto con Margarita Stolbizer, y se sentaron en la mesa principal junto a Donda y su marido Pablo Marchetti, Binner, Ciciliani, Leonardo Grosso y la dirigente porteña de Libres del Sur Laura Velasco.

Según pudo saber Télam, la charla de la mesa estuvo centrada en una agenda compartida por los referentes de la oposición, en donde abundaron las preocupaciones por los trabajadores a quienes "la plata no le alcanza" y la lucha por la igualdad de género, un tópico que ha unido a Donda y Galmarini por su militancia compartida en el tema.

El plato principal -lomo con reducción de malbec y puré especiado- transcurrió entre los cuchicheos de Donda y Massa, quienes junto a Stolbizer y Malena comparten una evidente relación de afecto; selfies y debate político impulsado por una puntillosa y estratégica disposición de las mesas, que reunió a los dirigentes de los distintos espacios políticos en una cena en común.

En un clima distendido, en donde no faltó un aplauso de pie para Micaela García, la joven víctima de femicidio en Gualeguay, los dirigentes brindaron por Libres del Sur y renovaron coincidencias que podrían traducirse en un acuerdo electoral.


MDZ

El festejo multipartidario de los 30 años de Libres del Sur

Massa, Abal Medina, Stolbizer, Polino, Binner, Víctor Santamaría y representantes de la Iglesia, en la fiesta de Tumini y Donda, Cousinet y Mancinelli.

El partido Libres del Sur celebró con una fiesta los 30 años desde la creación de esa fuerza política que, en Mendoza, hoy tiene una diputada nacional: Graciela Cousinet. Toda la oposición se unió para enfrentar a Mauricio Macri en sus mensajes:sirvió para el reencuentro de "parejas políticas" que dividió el tiempo, como son los casos de Sergio Massa y Juan Manuel Abal Medina o Diego Bossio, o de Margarita Stolbizer y Hermes Binner. Hubo sindicalistas y hasta miembros de la Iglesia en la cena que consiguió juntar a todos y que fue presidida por Humbertoi Tumini, creador del espacio y Victoria Donda, una de sus figuras más populares.

Aquí, algunas de las imágenes de la noche:


Parlamentario

Con importante asistencia política, Libres del Sur celebró sus 30 años

El festejo se realizó en el Hotel Castelar, con la presencia de dirigentes como Sergio Massa, Diego Bossio, Claudio Lozano, Hermes Binner y Alicia Ciciliani, entre otros dirigentes. “Es indispensable unirnos este año para que en el 2019 reemplacemos a los que gobiernan solo para un grupo”, postuló Victoria Donda.
10 de abril de 2017

El movimiento Libres del Sur celebró este lunes por la noche sus 30 años de vida política, en el marco de un evento convocado por la diputada nacional Victoria Donda. Libres del Sur logró reunir a una gran cantidad de dirigentes nacionales en la búsqueda de articular un espacio nacional de oposición entre el macrismo y el kirchnerismo. Asistieron al acto Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Malena Galmarini, Diego Bossio, Claudio Lozano, Hermes Binner, Alicia Ciciliani, Leonardo Grosso, Carla Pitiot, Juan Manuel Abal Medina, Itaí Hagman, Daniel Arroyo, Sergio Abrevaya, Gabriela Troiano, María Rachid, Julio Raffo, Fabio Basteiro, Enrique Nosiglia, Marcelo Ferreira, Víctor Santa María, Adrián Camps, Alejandro Amor, Hector Polino, Jonathan Thea entre otros dirigentes políticos y sociales.

También estuvieron el presidente de la Pastoral Social, Carlos Accaputo, Alejandro Grimson y Pablo Marchetti.

Además de Victoria Donda, entre los anfitriones estaban Humberto Tumini, Jorge Ceballos, Laura Velasco, Roberto Baigorria, los diputados nacionales Federico Masso y Graciela Cousinet, Isaac Rudnik del ISEPCi, Raquel Vivanco de MuMaLa, y el coordinador de Barrios de Pie, Daniel Menéndez

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, envió un saludo en video y se excusó por no poder asistir.

Durante la cena hablaron Laura Velasco, quien analizó la situación de la Ciudad de Buenos Aires y Roberto Baigorria, que hizo un recorrido de los 30 años de Libres del Sur. Margarita Stolbizer también hizo uso de la palabra, con un especial reconocimiento a Humberto Tumini.

Para finalizar Victoria Donda adelantó: “Nuestra intención es construir un amplio espacio que se logre expresar en estas elecciones de medio término e ir preparándonos para gobernar en el 2019. No tenemos vocación de ser opositores siempre. Hay que fortalecer esa avenida ancha del medio para transformar la ciudad, la provincia y el país”.

“Tenemos que seguir uniendo caminos para construir el futuro, pero sobre todo por este presente que empieza en el 2017, porque el 2017 es indispensable para que en el 2019 le podamos decir a los millones de argentinos y argentinas que hay un proyecto político para gobernar y reemplazar a los que no están muy interesados en gobernar para todas y todos los argentinos”, concluyó.


Grupo La Provincia

30 años de Libres del Sur

Victoria Donda va por la avenida del medio

Celebró 30 años de su partido Libres del Sur, junto a Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Hermes Binner, Diego Bossio y Juan Manuel Abal Medina

La "ancha avenida del medio" es el carril que mejor le sienta a la diputada nacional Victoria Donda, que en octubre próximo deberá renovar su banca en el Congreso.

La diputada celebró los 30 años de su partido ”Libres del Sur”,  con referentes de la oposición para “construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019″, anunciaron.

Victoria Donda dijo durante su discurso que hay que construir una ”avenida ancha” y le preguntó a Sergio Massa si podía llegar a Capital Federal. Se trata del distrito donde la hija de desaparecidos, ocuparía un cargo de diputada nuevamente, yendo en una lista con el massismo.

Durante el encuentro también dijo: “El desafío más grande que tenemos es construir un Estado para darle respuestas a la gente, sin corrupción y sin clientelismo, porque con eso no se le puede dar respuesta a nadie”, sostuvo Donda frente a dirigentes como Daniel Arroyo, Carla Pitiot (Frente Renovador), Jorge Ceballos, Federico Masso y Humberto Tumini (Libres del Sur); Leonardo Grosso (Movimiento Evita) y Alicia Ciciliani, del Partido Socialista.

El Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, se transformó en un hecho político no sólo por la conmemoración del trigésimo aniversario de Libres del Sur, sino por los invitados de casi todo el arco opositor, en donde sólo faltaron dirigentes del kirchnerismo.


Letra P

Donda juntó a Massa, Stolbizer, socialistas y peronistas en la cena de Libres del Sur

Fue en el festejo por los 30 años de la agrupación. La diputada llamó a "construir un amplio espacio que se prepare para gobernar en 2019". Estuvieron Abal Medina, Santa María, Bossio y Nosiglia.

La cena por los 30 años Libres del Sur reunió el lunes por la noche a dirigentes de todo el arco opositor y sentó a la misma mesa a Victoria Donda, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, y el socialista Hermes Binner. La diputada llamó a "construir un frente amplio que se prepare para gobernar en 2019".

El encuentro contó también con la presencia de dirigentes del peronismo, entre los que estuvieron el senador Juan Manuel Abal Medina, el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María,Diego Bossio y el diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso, que se cruzaron con el histórico operador del radicalismo Enrique Nosiglia, único representante del oficialismo .

"No tenemos  vocación de ser opositores siempre. Hay que fortalecer esa avenida ancha del medio para transformar la ciudad, la provincia y el país. Tenemos que seguir uniendo caminos para construir el futuro, pero sobre todo por este presente que empieza en el 2017, porque el 2017 es indispensable para que en el 2019 le podamos decir a los millones de argentinos y argentinas que hay un proyecto político para gobernar y reemplazar a los que no están muy interesados en gobernar para todas y todos los argentinos”, dijo Donda durante el discurso que dio en el hotel Castelar.

De la celebración también participaron Malena Galmarini, el economista Claudio Lozano, las diputadas Alicia Ciciliani, Carla Pitiot, y Gabriela Troiano, Itaí Hagman, Daniel Arroyo, Sergio Abrevaya, María Rachid, Julio Raffo, Fabio Basteiro, Adrián Camps, Alejandro Amor, Hector Polino, Jonathan Thea entre otros dirigentes políticos y sociales; y el presidente de la Pastoral Social, Carlos Accaputo. El gobernador de Santa Fe, Miguel LIfschitz, envió un video con un saludo.

Como anfitriones estuvieron Donda, Humberto Tumini, Jorge Ceballos, Laura Velasco, Roberto Baigorria, los diputados nacionales Federico Masso y Graciela Cousinet, Isaac Rudnik del ISEPCi, Raquel Vivanco de MuMaLa, el coordinador de Barrios de Pie, Daniel Menéndez


Gente BA

Ceballos, Donda y Tumini celebraron los 30 años de Libres del Sur

Ceballos, Donda y Tumini celebraron los 30 años de Libres del Sur con la presencia de Sergio Massa, Malena Galmarini, Margarita Stolbizer, Juan Manuel Abal Medina y Hermes Binner, entre otros.

Ayer, lunes 11 de abril por la noche, Libres del Sur celebró sus 30 años con una cena en el hotel Castelar. Convocada por sus principales referentes, la diputada nacional, Victoria Donda, el secretario general del partido, Jorge Ceballos, y el presidente del mismo, Humberto Tumini, festejaron un nuevo aniversario del partido que lideran rodeados de los protagonistas de la próxima contienda electoral.

De esta manera, en el acto en conmemoración de sus treinta años de vida, Libres del Sur reunió a una gran cantidad de dirigentes nacionales en la búsqueda de articular un espacio nacional de oposición al macrismo.

Entre los invitados que participaron del festejo se destacaron el líder del Frente Renovador, Sergio Massa quién llegó junto a Malena Galmarini; la diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer; el presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, el Senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina; el presidente de la UP y ex diputado nacional, Claudio Lozano; el diputado nacional justicialista, Diego Bossio, y el diputado nacional del movimiento Evita, Leonardo Grosso.


Terra.com

Libres del Sur reunió a Massa, Stolbizer, peronistas y socialistas en la celebración de sus 30 años

Con la diputada nacional Victoria Donda como anfitriona, Libres del Sur celebró sus 30 años y reunió en una cena a dirigentes de distintos espacios de la oposición, como Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Diego Bossio y Hermes Binner.

El festejo tuvo lugar este lunes por la noche en el hotel Castelar, donde también estuvieron Juan Manuel Abal Medina, Enrique Nosiglia, Malena Galmarini, Claudio Lozano, Alicia Ciciliani, Leonardo Grosso, Daniel Arroyo y Víctor Santamaría, entre otros.

"Es indispensable unirnos este año para que en el 2019 reemplacemos a los que gobiernan solo para un grupo", subrayó Donda, que se sentó en la mesa central con Massa, Stolbizer, Binner y Grosso.

En su discurso de cierre y ante dirigentes de casi todos los espacios opositores, la legisladora nacional resaltó: "Nuestra intención es construir un amplio espacio que se logre expresar en estas elecciones de medio término e ir preparándonos para gobernar en el 2019".

"No tenemos vocación de ser opositores siempre. Hay que fortalecer esa avenida ancha del medio para transformar la ciudad, la provincia y el país", señaló Donda, en línea con una de las frases utilizadas por el líder del Frente Renovador.

A su entender, hay "que seguir uniendo caminos para construir el futuro, pero sobre todo por este presente que empieza en el 2017".

"Porque el 2017 es indispensable para que en el 2019 le podamos decir a los millones de argentinos y argentinas que hay un proyecto político para gobernar y reemplazar a los que no están muy interesados en gobernar para todas y todos los argentinos", enfatizó Donda, acompañada por el secretario general de Libre del Sur, Humberto Tumini.

También participaron del festejo Carla Pitiot, Itaí Hagman, Sergio Abrevaya, Gabriela Troiano, María Rachid, Julio Raffo, Fabio Basteiro, Marcelo Ferreira, Adrián Camps, Alejandro Amor, Hector Polino y el presidente de la Pastoral Social, Carlos Accaputo.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, por su parte, envió un saludo en video, que se exhibió durante la cena, en la que también hablaron Stolbizer y los dirigentes del partidos Laura Velasco, quien analizó la situación de la Ciudad de Buenos Aires, y Roberto Baigorria, que hizo un recorrido de los 30 años de Libres del Sur.


Mas rebotes en los medios:

Hicieron su versión de la foto "infraganti" de Donda y Massa

El Intransigente - ‎hace 55 minutos‎
BUENOS AIRES (Redacción) - Malena Galmarini, esposa del líder del Frente Renovador Sergio Massa, y Pablo Marchetti, pareja de la diputada nacional por Libres del Sur, Victoria Donda, posaron para una foto que parodia la que habían protagonizado sus ...

ARGENTINA: Donda les hizo un guiño electoral a Massa ya Stolbizer

EntornoInteligente - ‎hace 2 horas‎
La Nacion / Mientras que la coalición oficialista Cambiemos y el Frente para la Victoria fuerzan una polarización rumbo a las elecciones legislativas de octubre, un tercer sector pretende sumarse a la pelea. Con la excusa de celebrar los 30 años de ...

Libres del Sur se acerca al massismo

Grupo La Provincia (Comunicado de prensa) (blog) - ‎hace 3 horas‎
Libres del Sur celebró un nuevo aniversario del partido con referentes políticos de cara a la próxima contienda electoral. Encabezaron el evento llevado a cabo en un Hotel de Castelar: La diputada nacional, Victoria Donda, el secretario general del ...

Donda les hizo un guiño electoral a Massa ya Stolbizer

LA NACION (Argentina) - ‎hace 8 horas‎
"El desafío más grande que tenemos es construir un Estado para darle respuestas a la gente, sin corrupción y sin clientelismo, porque con eso no se le puede dar respuesta a nadie", sostuvo Donda frente a dirigentes como Daniel Arroyo, Carla Pitiot ...

Epa! Galmarini y Marchetti recrean la sensual foto de Massa y Donda

BigBang (Registro) - ‎hace 10 horas‎
A casi un año de la sugestiva foto que protagonizaron la diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, y su par del Frente Renovador, Sergio Massa, en el Congreso durante la sesión que derivó en la aprobación de la Ley Antidespidos, sus ...

Malena y Marchetti reeditaron la “foto hot” de Massa y Donda

Adelanto 24 - ‎hace 11 horas‎
Pablo Marchetti, pareja de la diputada nacional Victoria Donda, y Malena Galmarini, esposa de su par Sergio Massa, se tomaron una foto que emula otra, tomada en mayo del año pasado, que había generado suspicacias. La foto original había sido tomada ...

Libres del Sur reunió a Massa, Stolbizer, Peronistas y socialistas en ...

InfoBan - ‎hace 11 horas‎
El festejo tuvo lugar este lunes por la noche en el hotel Castelar, donde también estuvieron Juan Manuel Abal Medina, Enrique Nosiglia, Malena Galmarini, Claudio Lozano, Alicia Ciciliani, Leonardo Grosso, Daniel Arroyo y Víctor Santamaría, entre otros.

Libres del Sur reunió a Massa, Stolbizer, peronistas y socialistas en ...

Terra Argentina - ‎hace 15 horas‎
Con la diputada nacional Victoria Donda como anfitriona, Libres del Sur celebró sus 30 años y reunió en una cena a dirigentes de distintos espacios de la oposición, como Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Diego Bossio y Hermes Binner. El festejo tuvo ...

Malena Galmarini y Pablo Marchetti reeditaron la "foto hot" de ...

EntornoInteligente - ‎hace 15 horas‎
La Nacion / Pablo Marchetti, pareja de la diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur) y Malena Galmarini, esposa de su par Sergio Massa (Frente Renovador) se tomaron una foto que emula otra, tomada en mayo del año pasado, que había generado ...

Con humor, Malena Galmarini emuló junto a Pablo Marchetti la foto ...

Diario Veloz - ‎hace 15 horas‎
Malena Galmarini, la esposa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y Pablo Marchetti, pareja de la diputada nacional Victoria Donda, se sacaron una foto que emula a otra en la que habían aparecido sus respectivas parejas y que había dado mucho ...

Malena Galmarini y Pablo Marchetti hicieron su versión de la foto ...

TN - Todo Noticias - ‎hace 16 horas‎
Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa (Frente Renovador), y Pablo Marchetti, novio de la diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur) posaron para una foto que parodia la que habían protagonizado sus parejas y que había despertado todo tipo ...

Malena Galmarini y Pablo Marchetti reeditaron la "foto hot" de ...

LA NACION (Argentina) - ‎hace 17 horas‎
Pablo Marchetti, pareja de la diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur) y Malena Galmarini, esposa de su par Sergio Massa (Frente Renovador) se tomaron una foto que emula otra, tomada en mayo del año pasado, que había generado suspicacias ...

Ceballos, Donda y Tumini celebraron los 30 años de Libres del Sur

Gente-BA - ‎hace 18 horas‎
Convocada por sus principales referentes, la diputada nacional, Victoria Donda, el secretario general del partido, Jorge Ceballos, y el presidente del mismo, Humberto Tumini, festejaron un nuevo aniversario del partido que lideran rodeados de los ...

Donda juntó a Massa, Stolbizer, socialistas y peronistas en la cena ...

Letra P - ‎hace 19 horas‎
La cena por los 30 años Libres del Sur reunió el lunes por la noche a dirigentes de todo el arco opositor y sentó a la misma mesa a Victoria Donda, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, y el socialista Hermes Binner. La diputada llamó a "construir un ...

ARGENTINA: Victoria Donda reunió a Massa, Stolbizer y Abal ...

EntornoInteligente - ‎hace 20 horas‎
La Nacion / Mientras que la coalición oficialista Cambiemos y el Frente para la Victoria fuerzan una polarización rumbo a las elecciones legislativas de octubre, surge un tercer sector que pretende sumarse a la pelea. Con la excusa de celebrar los 30 ...

Victoria Donda va por la avenida del medio

Grupo La Provincia (Comunicado de prensa) (blog) - ‎hace 20 horas‎
La ”ancha avenida del medio” es el carril que mejor le sienta a la diputada nacional Victoria Donda, que en octubre próximo deberá renovar su banca en el Congreso. La diputada celebró los 30 años de su partido ”Libres del Sur”, con referentes de la ...

ARGENTINA: Victoria Donda reunió a Massa, Stolbizer y Abal ...

EntornoInteligente - ‎hace 21 horas‎
La Nacion / Mientras que la coalición oficialista Cambiemos y el Frente para la Victoria fuerzan una polarización rumbo a las elecciones legislativas de octubre, surge un tercer sector que pretende sumarse a la pelea. Con la excusa de celebrar los 30 ...

La oposición no peronista a Macri busca unirse para sumar esfuerzos

elciudadanogba.com - ‎hace 21 horas‎
CAPITAL FEDERAL- La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, pidió construir la unidad junto al Frente Renovador en Capital Federal y el país “para construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019” durante la cena que ...

Donda reunió a Massa, Stolbizer y Abal Medina en la fiesta por los ...

LA NACION (Argentina) - ‎hace 21 horas‎
Con la excusa de celebrar los 30 años de Libres del Sur, la diputada nacional Victoria Donda reunió anoche a diferentes referentes de la oposición para "construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019". Asistieron al acto de ...

La oposición festejó los 30 años de Libres del Sur

El Intransigente - ‎hace 22 horas‎
La diputada nacional Victoria Donda pidió por la unión entre Libres del Sur, el GEN y el massismo "para construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019". "No sólo tenemos vocación de oposición, sino de gobierno: necesitamos ...

Frente a dirigentes de todo el arco opositor, Donda pidió la unidad ...

Zona Norte Visión - ‎11 abr. 2017‎
La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, pidió construir la unidad junto al Frente Renovador en Capital Federal y el país “para construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019” durante la cena que conmemoró los 30 ...

Donda pidió la unidad de Libres del Sur, el GEN y el massismo

DiarioNCO - ‎11 abr. 2017‎
La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, pidió construir la unidad junto al Frente Renovador en Capital Federal y el país “para construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019” durante la cena que conmemoró los 30 ...

Frente a dirigentes opositores, Victoria Donda pidió la unidad de ...

http://www.cadenaba.com.ar/ (Comunicado de prensa) (blog) - ‎11 abr. 2017‎
La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, pidió construir la unidad junto al Frente Renovador en Capital Federal y el país "para construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019" durante la cena que conmemoró los 30 ...

Victoria Donda pidió la unidad de Libres del Sur, GEN y el massismo

Nuevo Diario de Santiago del Estero - ‎11 abr. 2017‎
"No sólo tenemos vocación de oposición, sino de gobierno: necesitamos construir una 'avenida ancha' y necesitamos que llegue a Capital Federal, ¿no Sergio?", preguntó Victoria Donda al dirigirse a Massa durante su discurso cargado de homenajes a los ...

Frente a dirigentes de todo el arco opositor, Donda pidió la unidad ...

PlusInformacion - ‎11 abr. 2017‎
La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, pidió construir la unidad junto al Frente Renovador en Capital Federal y el país "para construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019" durante la cena que conmemoró los 30 ...

Donda pidió la unidad de Libres del Sur, el GEN y el massismo

Télam - ‎11 abr. 2017‎
La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, pidió construir la unidad junto al Frente Renovador en Capital Federal y el país "para construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019" durante la cena que conmemoró los 30 ...

El festejo multipartidario de los 30 años de Libres del Sur

MDZ Online - ‎11 abr. 2017‎
Hubo sindicalistas y hasta miembros de la Iglesia en la cena que consiguió juntar a todos y que fue presidida por Humbertoi Tumini, creador del espacio y Victoria Donda, una de sus figuras más populares. Aquí, algunas de las imágenes de la noche y ...

Con importante asistencia política, Libres del Sur celebró sus 30 años

Semanario Parlamentario - ‎10 abr. 2017‎
El movimiento Libres del Sur celebró este lunes por la noche sus 30 años de vida política, en el marco de un evento convocado por la diputada nacional Victoria Donda. Libres del Sur logró reunir a una gran cantidad de dirigentes nacionales en la ...