[Neuquén] Libres del Sur presentó su candidata al deliberante neuquino

[Neuquén] Libres del Sur presentó su candidata al deliberante neuquino

“Tengo un gran entusiasmo porque siento el acompañamiento de muchísimos neuquinos y la convicción de que Mercedes es la próxima intendenta. La ciudad tiene mejor futuro” dijo María Eugenia Mañueco la primera candidata para las elecciones de Neuquén Capital del espacio que encabeza Mercedes Lamarca.

María Eugenia Mañueco es abogada y profesora universitaria, tiene 33 años y según manifestó en el lanzamiento “ama Neuquén”.

“Es un día de gran alegría, estamos dando un paso más en este proyecto que viene sumando neuquinos y neuquinas. Eugenia es una mujer muy comprometida y solidaria con la comunidad; es hija, nieta y bisnieta de neuquinos y una de las personas más capaces que conozco” aseguró Mercedes.

“Esta presentación es producto del trabajo de un equipo de muchas personas trabajadoras, honestas, que caminan la ciudad y escuchan a los vecinos” dijo Mañueco al tiempo que agregó que “venimos trabajando en un proyecto de ciudad más moderna, conectada, inclusiva y segura”.

Al ser consultada sobre el escenario político Mañueco respondió que “estamos frente al fin de la vieja política, una política que nos gobierna desde hace más de 20 años y aún no puede resolver temas importantísimos como el transporte público o la brecha entre el centro y los barrios. Ese es un ciclo agotado y nosotras somos un futuro mejor para Neuquén” puntualizó.

Prensa Mercedes #LaCiudad


Rio Negro-DeNeuquen

Libres del Sur presentó su candidata al Deliberante de Neuquén

Se trata de la abogada Eugenia Mañueco, quien reemplazaría a Mercedes Lamarca. No se dieron a conocer los nombres de los demás integrantes de la lista.

Libres del Sur presentó a la candidata que encabezará la lista en las próximas elecciones a concejales en Neuquén.

La actual concejala Mercedes Lamarca fue la encargada de presentar a Eugenia Mañueco, quien, de ser elegida, ocupará su lugar.

Mañueco, de 33 años, es secretaria del Instituto Laboral del Colegio de Abogados y profesora universitaria. “Eugenia es una mujer muy comprometida y solidaria con la comunidad, es hija, nieta y bisnieta de neuquinos y una de las personas más capaces que conozco”, aseguró Lamarca.

Por su parte, la candidata manifestó su “convicción de que Mercedes es la próxima intendenta” y afirmó: “estamos frente al fin de la vieja política, una política que nos gobierna desde hace más de 20 años y aún no puede resolver temas importantísimos como el transporte público o la brecha entre el centro y los barrios”.

En la presentación realizada esta mañana no se anunciaron alianzas con otros partidos ni los nombres de las otras personas que integrarán la lista, aunque, según la ordenanza de paridad de género aprobada a comienzos de mes, las boletas se conformarán alternando nombres de ambos géneros.

Por su parte, el intendente de Neuquén Horacio Quiroga aun no estableció la fecha en la que se realizarán las elecciones en las se renovarán la mitad de las bancas del Concejo Deliberante.

Publiadco en: http://www.rionegro.com.ar/neuquen/libres-del-sur-presento-su-candidata-al-deliberante-de-neuquen-YM2806540

Comentarios

Referentes

Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén
Maximiliano Jensen / La Plata
Daniel Menéndez / Barrios de Pie
Rodrigo Blanco / Mar del Plata

Sumate al movimiento!

Sumate al movimiento!

Encuestas

Ante las denuncias por el caso Odebrecth ¿Debería renunciar Gustavo Arribas?

Ver resultados

Twitter