[Chaco] La alianza “Un Nuevo País” se reunió para relanzar la campaña

Por Libres del Sur agosto 29, 2017 11:56

[Chaco] La alianza “Un Nuevo País” se reunió para relanzar la campaña

De cara a las generales de octubre

Referentes de las distintas organizaciones políticas que integran la alianza “Un Nuevo País”, se reunieron ayer a la mañana en Sáenz Peña a fin de realizar un balance sobre los resultados de las PASO.

Encabezada por los candidatos a diputados nacionales, Ricardo Pardo y Patricia Lezcano, la reunión contó con la presencia del diputado provincial Carlos Martínez, el referente local del Frente Renovador, José Sánchez y con el líder del Partido del Desarrollo y la Igualdad, Enrique Dib.

Como primera medida se destacó el hecho de que la alianza se encuentre entre las cinco fuerzas políticas que van a participar en las elecciones generales de octubre. De esta manera se distinguió el acompañamiento de la sociedad chaqueña que quiso que las propuestas de “Un Nuevo País” estén entre el abanico de posibilidades para las próximas elecciones.

Asimismo se decidió constituir el Comité de Campaña Provincial que va a estar integrado por distintos referentes de los cinco partidos que integran la alianza (Libres del Sur, Frente Renovador, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Socialista y el Partido del Desarrollo y la Igualdad) y que tendrá como misión principal planificar y diseñar la campaña electoral de cara al 22 de octubre, instando, también, a conformar comités locales en los distintos municipios de la provincia.

Prensa Libres del Sur - Chaco

Por Libres del Sur agosto 29, 2017 11:56