[Tucumán] Masso: "José López debe pudrirse en la cárcel"

Por Federico Masso / Tucumán junio 14, 2016 13:53

[Tucumán] Masso:

El Diputado Nacional Federico Masso cargó contra el ex Secretario de Obras Públicas de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

En la mañana de hoy fue detenido José Francisco López, ex funcionario nacional, tras ser encontrado in fraganti pretendiendo esconder fajos de dólares, euros, joyas y un arma de guerra.

El Diputado Nacional Federico Masso expresó su indignación al conocerse la noticia "Ahora se entiende por qué se cayeron 13 puentes en Tucumán y 2 túneles no se pueden inaugurar. Cabe replantearse cuantas viviendas, caminos, rutas se podrían haber construido gobernando con honestidad pero la corrupción de funcionarios delincuentes como éste la frustraron. Los tucumanos hemos sufrido en carne propia los desastres que produce la corrupción, pero después nos dicen que son los fenómenos climáticos los que destruyen las casas y los sueños de nuestros comprovincianos"

De la misma manera el parlamentario tucumano aprovechó para sentar posición respecto de la Ley de blanqueo de capitales que se discutirá mañana en la Cámara Baja del Congreso de la Nación "Algunos la cuentan, otros la entierran y otros la quieren Blanquear. Todos son los mismos: corruptos cuyo destino debe ser la cárcel. Es a gente como ésta a la que les vamos a recibir las divisas fugadas si se aprueba la Ley, en vez de ofrecerles cárcel les ofrecemos impunidad. José López, como todos los funcionarios corruptos, deben pudrirse en la cárcel y en celdas comunes, no puede ser que los ciudadanos paguemos celdas de lujo, nuestro país no soporta un corrupto más" sentenció Masso.

Por Federico Masso / Tucumán junio 14, 2016 13:53