[Bs. As.] Jorge Ceballos recorrió Gonzalez Catán

Por Jorge Ceballos / Nacional febrero 19, 2013 13:06

Jorge Ceballos recorrió Gonzalez Catán


El referente provincial de Libres del Sur, en el Frente Amplio Progresista, recorrió la localidad matancera de Gonzalez Catan.

Acompañado por la concejala del mismo espacio político, Sandra Oviedo, visitó el Barrio Independencia de Gonzalez Catan, donde los vecinos denunciaron un gran estado de abandono.
 
"Las luminarias están a punto de caer, y hace más de un año que registramos la denuncia en el municipio", expresaron los vecinos quienes mostraron al dirigente una gran indignación por la situación en que viven.
 
"No podemos pensar en planes para contribuir a brindar mayor seguridad a los ciudadanos si los estados los someten a vivir en condiciones deplorables", afirmó el candidato del Frente Amplio Progresista que encabeza Hermes Binner a nivel nacional.
 
Asimismo, aseveró Ceballos que "la incapacidad que demuestra la gestión municipal y su descentralización, está a la vista. No puede ser que los vecinos denuncien y, a más de un año, todavía no tengan ninguna respuesta".
 
La falta de luminarias no es la única causa del malestar en el Barrio Independencia.
 
Según expresaron los ciudadanos, viven rodeados de un cementerio de autos que les provoca no sólo daños irreparables al ambiente, sino también obstrucción de  la circulación vehicular e innumerables hechos de inseguridad.
 "Nos cansamos de realizar denuncias para que las autoridades que correspondan intervengan, pero lamentablemente parece que para el municipio los habitantes de Catan somos de segunda categoría", manifestaron los vecinos indignados por el estado de desidia gubernamental y la incapacidad en la resolución de los problemas que los afectan diariamente. 
Por Jorge Ceballos / Nacional febrero 19, 2013 13:06
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fjorge-ceballos-recorrio-gonzalez-catan%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar