[Bs. As.] Jorge Ceballos habló en Monte Grande

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 24, 2014 10:39

El precandidato a gobernador del FAUnen, Jorge Ceballos, visitó Monte Grande

El precandidato a gobernador bonaerense y secretario general de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires, Doctor Jorge Ceballos, se presentó en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Monte Grande en el marco de su campaña con miras a las elecciones 2015.

En el acto estuvieron presentes los secretarios generales de Libres del Sur de Esteban Echeverría, Gabriel Camera; Lomas de Zamora, Nahuel Narduzzo; Ezeiza, Juan Carlos Barrionuevo; la responsable de la zona de Barrios de Pie, Nilda Chamorro, además de la militancia del Movimiento y referentes locales del Frente Amplio Unen.

Inició el evento el referente local, Camera, quien arrancó su discurso dando la bienvenida a los presentes y consideró que "los coqueteos con el PRO y el Massismo desdibujan la propuesta del Frente" y denunció la "falta de cloacas, las falencias edilicias en los colegios, la desinversión en obra pública por parte del intendente local, Fernando Grey".

Además hizo uso de la palabra el referente de Libres del Sur de Lomas de Zamora y secretario del bloque de concejales del Frente Amplio Unen lomense, Narduzzo, quien condenó la actitud de algunos integrantes del FAUnen de querer "una salida por derecha" y aseguró que "la construcción del Frente es de centro izquierda y progresista". Asimismo anunció la presentación de la emergencia educativa en su distrito y manifestó "la situación deplorable en que se encuentran las escuelas en el municipio lomense".

Cerró el acto el precandidato a gobernador bonaerense por Libres del Sur, Jorge Ceballos, quien cuestionó la absolución de Domingo Cavallo "presidente del Banco Central en el momento en que se estatizó la deuda de los privados" sentenciando que "uno de los beneficiarios de esta medida fue el grupo Macri" y descartó la posibilidad de una alianza con el lider del PRO aseverando que "fue parte de los que hicieron pagar a los sectores más humildes la deuda adquirida por privados".

Asimismo, Ceballos, reafirmó "la situación de abandono y desinversión en el que se encuentran las instituciones educativas públicas" y afirmó "no hay futuro ni presente para nuestros jóvenes si no hay una escuela pública de calidad e inclusiva para todos".

Además, el referente provincial del Movimiento, anunció la creación de una agenda ambiental que se encargará de realizar un relevamiento de la situación del medio ambiente de la provincia, el cual arrancará por la zona oeste del conurbano en los arroyos Matanza y Reconquista.

Prensa Libres del Sur

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 24, 2014 10:39
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fjorge-ceballos-hablo-en-monte-grande%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar