[Río Negro] “Vamos a ser un gobierno para el pueblo”. Jesús Escobar visitó la provincia.

Por Jesus Escobar / Nacional septiembre 18, 2022 19:56

[Río Negro] “Vamos a ser un gobierno para el pueblo”. Jesús Escobar visitó la provincia.

Jesús: “Vamos a ser un gobierno para el pueblo”

“Vamos a ser un gobierno para el pueblo, para las vecinos y vecinas , para los pibes, no para los ricos”, afirmó Jesus Escobar, candidato a presidente por Libres del Sur.

Jesús encabezó una reunión de Libres del Sur este sábado con más de 400 personas en la escuela 32 de Roca, Río Negro. Aseguró que “voy a ser presidente y voy a gobernar para el pueblo, no para los ricos de siempre. Estamos construyendo en todo el país una alternativa progresista, revolucionaria y popular”.

En diálogo con las vecinas y vecinos, muchos de ellos jóvenes, remarcó que la inflación es una vulneración de un derecho básico como es la alimentación. “Llevamos más de 1.500.000 firmas para congelar los precios de los alimentos y las tarifas por un año, hay que tomar medidas urgentes para frenar la inflación”, explicó Jesús sobre el proyecto de iniciativa popular que presentarán en el Congreso de la Nación.

“La salud, la educación y el trabajo son derechos para todos y todas. Necesitamos un gobierno fuerte que garantice estos derechos para todas las familias y que de una vez por todas se ponga firme con los poderosos que se llevan nuestros recursos y extraordinarias ganancias”, agregó.

Jesús participará este martes de una conferencia de prensa en Buenos Aires donde informarán los números finales de la campaña “Un millón de firmas para congelar los precios de los alimentos y las tarifas”. Luego continuará su recorrida por el país: visitará Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca.

Prensa Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional septiembre 18, 2022 19:56