Jesús: Mientras mantienen el circo, con el ajuste demuestran cada día mayor insensibilidad social.

Por Jesus Escobar / Nacional septiembre 1, 2022 11:16

Jueves 1 de septiembre de 2022
Comunicado de Libres del Sur

Jesús: “Mientras algunos mantienen el circo, el ajuste de Massa, Cristina y Alberto demuestra cada día más insensibilidad social”

“Mientras algunos mantienen el circo, el ajuste de Massa, Cristina y Alberto demuestra cada día más insensibilidad social. Es imposible pensar en una inclusión real cuando un gobierno toma la decisión de recortar los recursos ya acotados del área de discapacidad”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente por Libres del Sur, en relación a las nuevas medidas de ajuste anunciadas por el gobierno nacional.

 

Jesús Escobar, recorrió distintas ciudades del conurbano bonaerense en el marco de la campaña de “Un millón de firmas para congelar los precios de los alimentos y las tarifas”. El miércoles realizó caminatas y actividades públicas en Pilar y Moreno, y el miércoles en San Miguel.
“El ajuste termina recayendo siempre sobre los más humildes. Con los pobres los gobiernos son bien malos, no así con los súper ricos”, afirmó Jesús. “Queda demostrado en la ausencia de medidas para controlar la inflación, los bolsillos de los argentinos y argentinas no dan más. Ahora se suman recortes en salud, en educación y en discapacidad, la insensibilidad social de este gobierno es brutal”, agregó.

 

Además, Jesús afirmó que “donde hay que controlar y recortar es donde hay mayor riqueza, a las empresas que tienen súper ganancias, no es lo mismo ganar un poquito menos que no tener para comer”.

Prensa Jesús Escobar
Candidato a presidente por Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional septiembre 1, 2022 11:16