[Neuquén] Jesús: “Mercedes y Gladys son renovación, trabajo y sensibilidad"

Por Libres del Sur enero 19, 2023 18:23

[Neuquén] Jesús: “Mercedes y Gladys son renovación, trabajo y sensibilidad

Jesús: “Mercedes y Gladys son renovación, trabajo y sensibilidad"

“Junto con Ramón Rioseco estamos convencidos que Mercedes Lamarca y Gladys Aballay son garantía de trabajo, renovación política y sensibilidad social, cosa que en el resto de los espacios no observamos", aseguró Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur.

Este jueves se realizó un multitudinario encuentro de Libres del Sur en la sede vecinal del barrio Bouquet Roldán. Participaron Jesús Escobar, Mercedes Lamarca, Gladys Aballay y Sebastián Íbalos, entre otros referentes de distintos barrios de la capital neuquina.

“Mercedes en la provincia y Gladys en la capital van a ser férreas defensoras de los neuquinos y neuquinas”, afirmó Jesús.

Por su parte, Mercedes sostuvo que “somos la verdadera oposición, la única que quiere discutir la distribución de la renta petrolera para que los vecinos y vecinas vivan dignamente. Estamos parados sobre la cuenca hidrocarburífera más importante de Latinoamérica y seguimos teniendo una brecha muy grande entre los que menos tienen y los que más tienen”.

 

Además, Gladys Aballay remarcó que “es importante que los barrios tengan representación política. Hay familias que hace más de 30 años viven en los barrios y en las mismas condiciones precarias. Vamos a encarar estas elecciones con mucha fuerza con Mercedes, con Jesús para representar a los más humildes”.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur enero 19, 2023 18:23