[Neuquén] Jesús Escobar: “Tenemos propuestas, ideas y equipo para defender a Neuquén”

Por Jesus Escobar / Nacional diciembre 6, 2018 16:51

[Neuquén] Jesús Escobar: “Tenemos propuestas, ideas y equipo para defender a Neuquén”

“Tenemos propuestas, ideas y equipo para defender a Neuquén. Estamos preparados para las elecciones del 10 de marzo”, sostuvo Jesús Escobar, candidato a gobernador de Neuquén.

“Defendemos en serio nuestra provincia, para que nuestras riquezas queden en Neuquén, para que el trabajo, la salud, la educación y las oportunidades prioricen a los neuquinos y las neuquinas”, afirmó Escobar. “Neuquén debe tomar una mayor porción de la renta petrolera, para diversificar la economía, para tener más empleo, educación y salud”, agregó.

“Venimos recorriendo la provincia y los barrios de Neuquén. Tenemos un equipo sólido que defiende los derechos y los bolsillos de los neuquinos. Junto a Mercedes Lamarca, Santiago Nogueira, Cecilia Maletti, Paula Sánchez, entre otros referentes de Libres, tenemos una propuesta para poner primero a Neuquén a la hora de defender lo nuestro, con igualdad y sin corrupción”, destacó Escobar.

Además, resaltó que “la juventud es uno de nuestros pilares, los jóvenes están construyendo el futuro y junto a ellos vamos a renovar esta provincia, cuyo modelo económico y también social está agotado”. “Queremos una sociedad igualitaria, donde las mujeres ocupen espacios de poder y transformen esta realidad que las golpea, que las violenta, que las mata. En Libres el 50% de la participación es de mujeres, y ellas también ocupan el 50% de los espacios de conducción. Esto queremos que ser traslade a nuestra provincia”, afirmó Escobar.


Por Jesus Escobar / Nacional diciembre 6, 2018 16:51