Presentan una nueva revista digital. Nace Tercer Cordón
.

Por Libres del Sur diciembre 11, 2017 09:58

Presentan una nueva revista digital. Nace Tercer Cordón
.

Hoy a las 18hs, en el Café Tortoni se realizará la presentación de la revista digital Tercer Cordón.

Tercer Cordón surge con el objetivo de mostrar y retratar en profundidad la realidad de una parte de nuestra sociedad , muchas veces desconocida y  otras invisibilizada.

Queremos ofrecer otra mirada sobre asuntos relacionados con la pobreza y la desigualdad, y brindar una comprensión más integral de dicho fenómeno  y las estrategias de organización para superarla, sin prejuicios ni discriminación.

Desde el punto de vista periodístico, hay un terreno donde buscaremos nutrir otras miradas, en búsqueda de un mejor acercamiento a la problemática de los sectores postergados de la sociedad.

En un contexto donde las empresas de medios cierran sus puertas a raíz de graves problemas financieros, despidos e incumplimiento de salarios se refuerzan los discursos monocordes.

Tercer Cordón nace con el objetivo de mostrar aquello que tiene poco espacio en la agenda mediática  y superar la grieta, muchas veces ficticia,  que solo produce monólogos y asfixia de sentido la realidad.

Proponemos aportar otra forma de hacer periodismo, donde se borre esa distancia que existe entre el periodista, la información y las personas.

www.tercercordon.com.ar

Prensa Barrios de Pie

Por Libres del Sur diciembre 11, 2017 09:58