[Neuquén] Hoy: Foro Activo Por Neuquén sobre la tarifa de gas

[Neuquén] Hoy: Foro Activo Por Neuquén sobre la tarifa de gas

Se realizará el primer Foro Activo por Neuquén sobre la tarifa de gas. Será a las 18 en AMUC (Avenida Argentina 1500).

“Invitamos a los vecinos y vecinas, a las entidades intermedias, organizaciones sociales, a todos los partidos políticos, a las pequeñas y medianas empresas a participar del Foro Activo por Neuquén, que en esta oportunidad será sobre la tarifa de gas en nuestra provincia”, explicó Jesús Escobar.

“Será la antesala de la participación que tendremos junto a Santiago Nogueira en la audiencia pública por el gas del 16 de septiembre”, indicó Escobar.

Por su parte, Santiago Nogueira remarcó que “esta audiencia pública es muy importante porque queremos escuchar, entre otras cosas, de boca de las empresas cuál es la estructura de costo del gas en boca de pozo. Con eso podemos saber cuál es el margen de rentabilidad de las empresas. Si no conoce ese dato es difícil hablar de una tarifa especifica”.

En tanto, Escobar aseguró que “en el foro vamos a ir a escuchar todas las opiniones para mejorar nuestro punto de vista y poder trasladar todas las inquietudes a la audiencia, donde vamos a ir a proponer que Neuquén tenga una tarifa diferenciada”.

Prensa Jesús Escobar