Hasta la victoria siempre Gabriel querido!!!!!

Por Libres del Sur octubre 31, 2020 20:10

Hasta la victoria siempre Gabriel querido!!!!!

En el día de hoy falleció, por coronavirus, nuestro querido compañero santafesino, Gabriel Hernán Báez. Dirigente nacional y en su provincia, de Libres del Sur y Barrios de Pie.

 

Gabriel, siempre comprometido con las causas populares, comenzó a participar en nuestro movimiento allá por el 2001. Había perdido su trabajo como muchos argentinos y argentinas, pero nunca de allí hasta ahora, la decisión de luchar por un país más justo. Desarrolló gran parte de su militancia partidaria en Barrios de Pie, siendo el coordinador y responsable del mismo durante un largo período en la ciudad de Rosario. Formando parte de hace mas de diez años de la dirección nacional de Libres del Sur.

Fue también dirigente social y deportivo, fundador del Club “14 de Junio” en homenaje al Che Guevara, de quien siempre transmitió sus ideas; como así también su compromiso en la lucha contra las injusticias y las desigualdades.

Pasó por la gestión pública de la Municipalidad de Rosario. Siendo Subdirector de Clubes desde 2015 a 2019, nunca dejó de generar acciones en los barrios, con los compañeros y compañeras más humildes, con los trabajadores y trabajadoras más golpeados por las crisis.

No hay palabras que transmitan nuestra tristeza. Tu compromiso social y político, tu fuerza y convicción, la pasión con la que expresaste tus ideas para aportar a la construcción colectiva de tu partido, son algunas de las muchas enseñanzas que nos dejas.

Te extrañaremos mucho Gabriel, querido compañero, esposo, padre y amigo.

Dirección Nacional de Libres del Sur


Por Libres del Sur octubre 31, 2020 20:10