Festival de Rock

Organizado por la Juventud del Movimiento Libres del Sur se realizó un festival de rock
“Los jóvenes no somos peligrosos, estamos en peligro”
 

La actividad se desarrolló el sábado 6 en la plaza del barrio Ciudadela en donde buena cantidad de jóvenes y vecinos se acercaron en la tarde de sol a escuchar a Juan Techó Uno y Aficionados,
las bandas que se sumaron a la propuesta.

 

Antes de comenzar el festival los integrantes de Libres del Sur se presentaron explicando que se trataba del primer festival en espacio público organizado por la juventud del movimiento. El proyecto es seguir recorriendo y ocupando plazas y ámbitos públicos de Comodoro para demostrar que los jóvenes tienen propuestas y proyectos para mostrar y discutir.

Se invitó, además, a las otras actividades que se están generando desde Libres del Sur junto a otras organizaciones: lunes 8 de marzo a partir de las 17,30 hs conmemoración del Día de la Mujer en la Plaza Kompuchewe y el acto del Día de la Memoria el 24 de Marzo en el mismo lugar. Estas invitaciones estuvieron dirigidas a todo el público y especialmente a los jóvenes para que se sumen a las tareas organizativas.

 

La tarde del sábado fue un pequeño ejemplo de que los jóvenes se comprometen y hacen, de que tienen memoria y se organizan.
 

Si te interesa y querés sumarte, si tenés algo para decir o mostrar comunicate con nosotros

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Ffestival-de-rock%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar