[Plottier] Feria recreativa para futura Casa de Refugio para mujeres víctimas de violencia de género

Libres del Sur
Por Libres del Sur agosto 15, 2018 10:54

El día sábado 18 del corriente se llevará a cabo la feria recreativa al aire libre en el playón de la sala de artes de Plottier en la calle Perito Moreno de la ciudad.

Esta feria está organizada por Alejandra Guala y  el Grupo MuMALa quién trabaja realizando actividades y acciones para erradicar la violencia de género 

En la misma abra espectáculos de artistas locales de danza y canto entre otras propuestas para pasar una tarde diferente.

Una de las finalidades de la propuesta será juntar firmas para el proyecto de la constitución de una casa refugio en nuestra ciudad para las víctimas de violencia de género.

" Está es una actividad que organizamos para poder mostrar lo que hacemos en MuMALa la  también apoyar a nuestros artistas locales  invitamos a todos  a participar la entrada es libre y Gratuita esperamos la concurrencia de los vecinos para que firmen la petición de la casa refugio para las Mujeres víctimas de violencia. La concreción de esto es de suma importancia " declaró Alejandra Guala Concejal por Libres del Sur.


Libres del Sur
Por Libres del Sur agosto 15, 2018 10:54