[Corrientes] Familia desalojada recibe ayuda para mejorar sus condiciones de vida

Por Cjal. M.C. Gabriel Romero / Corrientes noviembre 24, 2016 14:15

[Corrientes] Familia desalojada recibe ayuda para mejorar sus condiciones de vida

Miguel Amarilla y Susana Tejeira, la pareja con discapacidad visual desalojada semanas atrás por la Municipalidad de Corrientes de una reserva en el barrio Molina Punta, recibió esta semana la visita del Concejal Gabriel Romero (Libres del Sur), quien concretó una ayuda para que la familia pueda construir un piso de material en la casilla de machimbre donde el Municipio los instaló el 28 de octubre.

Amarilla y Tejeira son padres de Xiomara, de 10 meses, y de Aymará, de 10 años. Actualmente  están ubicados en calle Insaurralde, entre Suecia y Nicaragua, a 300 metros del acceso al Purayuí. “Queremos que por lo menos puedan estar y dormir en un ambiente menos húmedo ya que hoy están en la tierra”, explicó Romero.

De todos modos, anticipó que insistirá ante el Municipio para conseguir condiciones de vida más dignas para esta familia, en estado de extrema vulnerabilidad, pero con ganas de trabajar y conseguir procurarse su sustento.

“Las autoridades nacionales, provinciales o municipales tienen que resolver este problema”, aseveró el Concejal, quien acercó la ayuda en representación de Libres del Sur, Barrios de Pie y la organización Mumala.
Prensa Gabriel Alejandro Romero
Concejal de la Ciudad de Corrientes
Libres del Sur Corrientes

Por Cjal. M.C. Gabriel Romero / Corrientes noviembre 24, 2016 14:15