¿Está cambiando la estructura productiva?

Por Isaac Rudnik / Nacional octubre 15, 2014 14:04

​​El ISEPCi en las VII Jornadas de Economía Crítica ​​

¿Está cambiando la estructura productiva argentina?​​

El ISEPCi presentará una investigación en las VII Jornadas de Economía Crítica, este jueves a las 13.30 hs en la Universidad Nacional de La Plata.


El director del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana, Isaac Rudnik, participará del Simposio “¿Argentina neo-desarrollista? Límites y perspectivas del régimen económico de la postconvertibilidad” en el marco de las VII Jornadas de Economía Crítica, que se realizarán del 16 al 18 de octubre en la ciudad de La Plata.
 
Rudnik, junto a investigadores y economistas del Instituto, presentarán el trabajo “¿Está cambiando la estructura productiva Argentina?”, donde se analizan las características del sector industrial de nuestro país en los últimos 25 años. Allí, los investigadores del ISEPCi, dejan planteadas una serie de interrogantes acerca de la existencia o no de cambios profundos en la matriz productiva e industrial de la Argentina, y los alcances y las características del empleo en ese sector, entre otros temas.
 
El panel donde se expondrá esta investigación, contará además con la presencia de otros expositores que abordarán el extractivismo, el patrón exportador y la relación entre el Estado y las empresas extranjeras, entre otros.
 
La exposición se llevará a cabo el día jueves 16 de octubre a las 13.30, en el Aula 108 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, Calle 6 Nro. 777.

www.isepci.org.ar | [email protected]
t: @isepci | f: isepci

Por Isaac Rudnik / Nacional octubre 15, 2014 14:04
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Festa-cambiando-la-estructura-productiva%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar