[Pergamino] "Kicillof, el hambre es un crimen"

Por Enrique Schierloh / Pergamino septiembre 17, 2015 10:07

Señor Ministro Kicilof, no queremos que agreda a nuestra diputada Donda, simplemente queremos saber cuántos pobres e indigentes hay en la Argentina…..

Con una virulencia inusitada, el ministro de economía Axel Kicilof, salió a descalificar a nuestra Diputada Nacional Victoria Donda, simplemente porque nuestra compañera, comprometida como siempre ,con los sectores populares, presento en la justicia una denuncia exigiendo al gobierno nacional, publique de una vez por todas los índice de pobreza e indigencia que luego de 12 años de gobierno K nos dejan como herencia.

Lamentablemente el ministro en vez de decirnos a todos los Argentinos cuantos pobres e indigentes hay en la Argentina , como resultado de sus políticas económicas y sociales, agredió verbalmente a nuestra Diputada diciéndoles que si quiere salir en los diarios se ponga plumas o hable francés…

Señor Ministro, nuestra Diputada no ha hecho más que lo que corresponde, tomar en sus manos un tema muy sensible, muy delicado y representar a millones de Argentinos sin vos, ……( porque cada pobre e indigente, no son números o datos de encuestas, son hombre y mujeres, son niños y ancianos, que lloran, que ríen y que sufre)…. y al mismo tiempo levantar su voz en las tribunas, por el que sufre, por el que no hay ninguna razón que lo condene a andar sin manta…como dice el cantautor popular Horacio Guarani.

Propio del hombre machista, cuando es indagado por una mujer y se queda sin argumentos, se pone agresivo, violento y ejerce la fuerza bruta para imponer su razón, sin razón; en este caso resulta, al igual que el ejemplo, que el que no tiene razón es el hombre, el agresivo, el violento pero además es el actual ministro de economía, lo que le da un toque da gravedad institucional que orilla lo dictatorial

A decir verdad nada nos sorprende, caballo allá por los 90 mandaba a las mujeres a lavar los platos y Kiciloch manda a las mujeres a ponerse plumas, para muestra basta solo un botón, son dos caras de una misma moneda...
En síntesis, repudiamos las agresiones del ministro Kicilof a nuestra diputada Donda, pero al mismo tiempo volvemos a reclamar “ Nos digan cuantos pobres e indigentes hay en la Argentina?.
Señor ministro ni nuestra Diputada ni nosotros queremos salir en los diarios, solo le exigimos publique cuantos pobres e indigentes hay en la Argentina…tan difícil es entender lo que le reclamamos?...
Para finalizar, recordamos aquella maravilla de Jorge Cafrune…"Porque no me llenan con cuatro mentiras, Los maracanases que vienen del pueblo, A elogiar divisas ya desmerecidas, Y hacernos promesas que nunca cumplieron…"

Enrique Schierloh
2do Candidato a Concejal
Frente “Progresistas”
Pergamino

Por Enrique Schierloh / Pergamino septiembre 17, 2015 10:07