[Plaza Huincul] Educación y Memoria

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén marzo 27, 2017 11:49

[Plaza Huincul] Educación y Memoria

En la sesión realizada en el Concejo Deliberante de  Plaza Huincul este jueves 23 de marzo, Carlos Matzkin desde su Banca de Movimiento Libres del Sur, hizo mención del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemora cada 24 de Marzo. Además volvió a reconocer y a apoyar la lucha docente al llevarse a cabo ayer, 22 de marzo, la Marcha Federal Docente, y ratificó su defensa de la educación pública.

En cuanto a los Proyectos presentados y tratados en el día de la fecha, se aprobó por unanimidad el reitero de Comunicación que solicita al Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad Ing. Javier A. Iguacel, y al Jefe del Distrito 12° Ing. Nelson Damiani, tenga a bien que tome las previsiones necesarias y posibilite una reparación definitiva del tramo Plaza Huincul - Arroyito en el que se observan en el asfaltado de la ruta Nacional Nº 22 irregularidades, hundimientos, deformación, agrietamiento, desgranamiento del pavimento y banquinas inestables.


Matzkin también acompaño con su voto la Declaración de Interés de los Actos conmemorativos del 24 de marzo, y varias comunicaciones.

Prensa Concejal Carlos Matzkin
[email protected]

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén marzo 27, 2017 11:49