[CABA] Dura derrota de Rizzo-Angelici en el Colegio Publico de Abogados

[CABA] Dura derrota de Rizzo-Angelici en el Colegio Publico de Abogados

Intimado por la justicia, luego de la bochornosa y fraudulenta asamblea realizada el 8 de julio, Rizzo (a traves del Consejo Directivo del CPACF) convocó a la Asamblea ordinaria y extraordinaria para el día 6 de octubre, sin embargo intempestivamente, viendo que nuevamente era minoria en la asamblea, por vias no reglamentarias intentó suspender la asamblea. Sin embargo toda la oposicion se reunió y con la presencia del veedor judicial designado y un escribano inició la correspondiente asamblea con la certificada presencia de mas de 165 delegados.

La asamblea resolvió:

1) Rechazar el balance presentado correspondiente al ejercicio 2015
2) Se resolvio remitir a la comision de presupuesto, los proyectos presentados por el oficialismo y por la oposicion, para su analisis, deseando que Rizzo acepte consensuar un presupuesto en beneficio de todos los colegas
3) Mantener el bono derecho fijo y la matricula en los valores actuales.
4) Designar las correspondientes autoridades de la Asamblea de Delegados (2016-2017)

De esta manera, sin insultos sin agravios, entendiendo las diferencias pudimos desarrollar y resolver el funcionamiento de un organo tan importante de nuestra herramienta gremial, el Colegio Publico de Abogados de la Capital Federal.

Por ultimo felicitamos a la Cra. Letrada Natalia Ferrari, elegida vicepresidente 2ª de la Asamblea de Delegados del CPACF.

Ricardo Ismael Sosa
Abogados en red