[Tres de Febrero] Denuncia: funcionaria del municipio destruye muestra por 24 de Marzo

[Tres de Febrero] Denuncia: funcionaria del municipio destruye muestra por 24 de Marzo

Denuncia: funcionaria del municipio de Tres de Febrero destruye muestra por 24 de Marzo

 El 24 de Marzo, se realizó una intervención artística en Plaza de la Unidad Nacional de Caseros para invitar a los vecinos a reflexionar sobre el 41 aniversario del último golpe cívico militar que sufrió nuestro país, y sobre el rol que cumplieron y cumplen algunos militares y civiles al respecto.
Durante la actividad dos funcionarias municipales, MarcelaTognolo, subsecretaria de Desarrollo Humano y Maria Fernanda Caracciolo, secretaria de Salud y Desarrollo Humano se acercaron al lugar y la doctora Caracciolo, sin mediar palabra, arrancó la pequeña biografia que estaba junto a la imagen del secretario de seguridad del distrito, Juan Manuel Lucioni y se retiró del lugar.
Este tipo de actitudes poco ayudan a la democracia y al diálogo, y tratándose de una funcionaria pública se torna una afrenta.
En la plaza había al menos treinta jóvenes y varios adultos que estaban dispuestos a dialogar sobre la actividad de concientización y sin embargo la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano  prefirió actuar de está manera, dando un pésimo ejemplo y sin tener en cuenta que por su función, es representante del municipio.
Repudiamos este accionar y exigimos que María Fernanda Caracciolo se disculpe públicamente a la vez que le pedimos al intendente Diego Valenzuela y al coordinador de políticas de Derechos Humanos, Miguel Angel Delamer, que aclaren la posición del gobierno municipal al respecto.
Foto: se puede ver a la doctora Caracciolo arrancando la biografia de Lucioni.

DSC_0079.JPG