[Chaco] Cooperativas de construcción reciben a candidatos del frente Vamos Con Vos.

Por Libres del Sur agosto 18, 2021 18:27

[Chaco] Cooperativas de construcción reciben a candidatos del frente Vamos Con Vos.

Carlos Martínez y Patricia Lezcano, primeros precandidatos del frente “Vamos Con Vos” visitaron la obra en construcción del Centro Comunitario “Evi González” ubicado en el barrio Villa El Dorado, y fueron recibidos por trabajadoras y trabajadores de la economía popular que integran cooperativas de construcción.

Carlos Martínez, primer precandidato a diputado nacional expresó: “Es una experiencia de trabajo exitosa integrada por trabajadores y trabajadoras de la organización Barrios de Pie quienes llevan adelante una obra que finalizará en el mes de octubre y que va a tener un gran impacto en la zona sur de Resistencia”.

 

El candidato por el Frente Vamos con Vos, señaló la importancia de tener un Centro Comunitario de estas características porque “la gente podrá asistir para hacer actividades de recreación, capacitación, y fortalecimiento de sus aptitudes y conocimientos”.

Martínez resaltó la importancia de esta experiencia: “Queremos fortalecer el trabajo de las cooperativas, porque experiencias de trabajo como estas funcionan como una escuela de formación para aquellos que acceden por primera vez a un empleo”.

Patricia Lezcano, primera precandidata a diputada provincial declaró: “Los trabajadores y trabajadoras de la economía social y solidaria que se organizan colectivamente en la obra nos da un gran orgullo y nos fortalece para seguir trabajando de acá en adelante”.

 

“Le pedimos a la ciudadanía que nos acompañe con su voto, porque dentro de nuestro frente hay personas que quieren sacar a la provincia adelante con trabajo y educación. Vamos a llevar la voz de los trabajadores, en defensa de sus derechos, al Congreso Nacional y a la Legislatura Chaqueña”, finalizó.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur agosto 18, 2021 18:27