[Chaco] Capacitación para equipos legislativos de Libres del Sur

Por Carlos Martinez / Chaco agosto 5, 2016 10:54

Comenzaron este jueves 4 de agosto las Jornadas de Capacitación para Equipos Legislativos del Movimiento Libres del Sur del Chaco.

Mejorar la calidad de los textos administrativos que se producen, afianzar los conocimientos sobre aspectos esenciales de la función legislativa y precisar los mecanismos usuales de la técnica parlamentaria son los ejes centrales que se abordarán todos los jueves de la semana y hasta el día 29 de septiembre ,y de los que participarán asesores y colaboradores del diputado provincial Carlos Martínez y de la concejal de la ciudad de Resistencia, Nancy Sotelo.
capacitacion legislativos chaco2
“Pretendemos de esta manera fortalecer las capacidades  de nuestros asesores y colaboradores para dar respuestas, a través del trabajo eficiente, al creciente desafío que significa la actividad parlamentaria en todas sus facetas, más allá de la conocida atribución en lo que respecta a la sanción de leyes o ordenanzas. Satisfechos entonces por dar este importante paso”, expreso el diputado provincial.

Las jornadas de capacitación comprenden el dictado de dos cursos de cuatro módulos cada uno. El primero de ellos, que comenzó en horas de la mañana del jueves 4 de agosto, estará a cargo de la Profesora Gladis Etelechea, y se refiere al importante capítulo de la producción de textos administrativos y sus mecanismos. El otro curso, previsto para el  8 de septiembre próximo, versa sobre la función legislativa y aspectos generales de la técnica parlamentaria, y estará a cargo del Dr Gabriel Romero, actual concejal de la ciudad de Corrientes, del Dr. Arquímedes Seriale y del diputado provincial Carlos Martínez.

Prensa Bloque Libres del Sur

Por Carlos Martinez / Chaco agosto 5, 2016 10:54