[CABA] 26/4 El Colegio de Abogados vota

Gente de Derecho

El 26 de Abril el Colegio Publico de Abogados de la Ciudad elige nuevas autoridades. La continuidad viene expresada en la lista Gente de Derecho, con Rizzo-Angelici, apoyados por el PRO. En ella se mezclan la política partidaria y sus intereses sobre la justicia y los negocios .

Gente de Derecho 2

Poco lugar tienen allí, o en las mismas alternativas de siempre, los y las trabajadoras del derecho, quienes ejercemos la profesión desde la honestidad y la búsqueda de justicia. Por ello somos parte de la Lista 64 Mariano Moreno.

Confluimos en este espacio una nueva generación de abogadxs, con una vision integral, expresada fundamentalmente en conceptos como inclusion e igualdad .
Aqui estamos quienes defendemos los derechos de los consumidores y usuarios frente a los abusos empresariales, el derecho a un ambiente sano, a la equidad de género y la diversidad, a la salud y educación o a la vivienda digna, la igualdad de oportunidades y el acceso a la justicia y la participación vecinal. En suma, el derecho a habitar y compartir en una comunidad amigable.

Por ello llamamos a que mañana nos acompañes con tu voto.Gente de Derecho 3

Ciudad con Derechos - Profesionales en Red.
En la Lista 64 Mariano Moreno
Ramiro Geber Presidente , Carlos Zamorano Tribunal de disciplina , Ricardo Sosa Asamblea de Delegados.