[Tigre] Cena de Fin de Año de Libres del Sur

Por Libres del Sur diciembre 16, 2017 11:51

[Tigre] Cena de Fin de Año de Libres del Sur

El viernes, los compañerxs de Libres del Sur Tigre junto a referentes de otros distritos realizaron una cena para cerrar el año.

Con la presencia de de 100 militantes el referente local Oscar Hurtado agradeció la presencia de militantes y amigxs, brindamos con un gusto amargo por los hechos ocurrido en el día de la fecha, pero es algo que este gobierno no nos podrá robar que es la alegría del Pueblo.

Después  dirigió la palabra el Secretario Nacional de Libres del Sur Jorge Ceballos que rescato la lucha de nuestrxs militantes para frenar la ley Previsional, donde el gobierno busca ajustar por los que menos tienen.

Participaron de la cena Victor Fera dueño del Supermercado Maxiconsumo, Natalia Souto integrante de la mesa provincial de Libres del Sur , Elizabeth Aguirre Concejal de San Isidro (M.C), Simón Mosqueda Referente de Escobar, Lucia Somma Responsable política de San Isidro/Vic.lopez, Claudio Servetto, referente San Fernando, entre tantos otros dirigentes, también mando una carta de adhesión el Intendente de Tigre, Julio Zamora

Prensa Libres del Sur - Tigre

Por Libres del Sur diciembre 16, 2017 11:51