[Bs. As.] Ceballos y Donda juntaron firmas contra la ReRe

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 14, 2012 02:04

Ceballos y Donda juntaron firmas en Once contra la ReRe
 
Ayer al mediodía, el secretario general bonaerense de Libres del Sur,  Jorge Ceballos y la diputada nacional Victoria Donda, juntaron firmas contra la ReRe-elección de Cristina en la estación de Once.
 
En el marco de la campaña que busca un millón de firmas por el cumplimiento de la Constitución y por la no re reelección de Cristina, los dirigentes políticos de Libres del Sur/FAP recorrieron las mesas ubicadas en la la plaza Miserere y en el hall de la estación.
Además, juntaron firmas y charlaron con vecinas y vecinos. Ambos quedaron conformes con la jornada, y así lo expresó Jorge Ceballos: "El tren Sarmiento transporta miles de pasajeros diariamente al oeste del conurbano, donde la mayoría de los vecinos son trabajadores que pelean muy duro para llegar a fin de mes: contrariamente al relato K, muchas de estas personas se acercan gustosas a nuestras mesas para firmar contra una re reelección. Quieren un cambio".
En la misma sintonía, la diputada Donda afirmó: "Algunos kirchneristas, muy nerviosos, nos dicen 'pero si nadie dijo que va a haber rere'. Les explicamos que es falso, que muchos de sus voceros ya hicieron circular la idea. Y que les molesta mucho que nosotros nos anticipemos, preparando a la sociedad para no ser estafada y para que sepan que existe una opción real de cambio: Hermes Binner y el FAP". 
El Frente Amplio Progresista (FAP) realiza desde principio de setiembre una campaña federal para reunir un millón de firmas contra la re-reelección. Con mesas en distintas ciudades del país y hasta por las redes sociales, los ciudadanos puedan manifestar su rechazo firmando en las planillas que además piden  respetar la Constitución en cuanto a la independencia de poderes, el federalismo y la aplicación de los derechos sociales.
La campaña, que ya se está desarrollando con excelente repercusión a lo largo y ancho del país, culminará el próximo 30 de octubre. El objetivo es llegar al millón de firmas.
 
Prensa de Jorce Ceballos
 
Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 14, 2012 02:04
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-y-donda-juntaron-firmas-contra-la-rere%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar