[Bs. As.] Ceballos participará del 18-A

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 15, 2013 18:50

Ceballos participará del 18-A

El Secretario General de Libres del Sur en la provincia de Bs As, Jorge Ceballos, estará presente este jueves en la convocatoria del 18-A, en Rivadavia y Av. de Mayo (Ramos Mejía).                                             

Ceballos explicó los motivos por los cuales estará presente: “Repudio completamente el control que este gobierno pretende ejercer sobre la justicia. Es mi deber como referente político de una fuerza progresista movilizarme para pelear por el equilibro de los tres poderes. Bastante poder tiene nuestro presidencialismo como para permitir las maniobras que impulsa la Presidenta”.

Además, el referente de Libres del Sur en la provincia expresó: “Por otro lado, hemos manifestado en más de una oportunidad nuestro firme rechazo a cualquier tipo de reforma constitucional que habilite la re reelección presidencial. La ofensiva para subordinar a la Justicia es un paso en ese sentido, y no lo podemos tolerar”.

 

Prensa de Jorge Ceballos 

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 15, 2013 18:50
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-participara-del-18%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar