[Bs. As.] Ceballos: "No queremos más masacres anunciadas"

Por Jorge Ceballos / Nacional enero 18, 2013 12:50

Tras el descarrilamiento del diésel Once-Mercedes

Ceballos: "No queremos más masacres anunciadas"

El secretario de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires y coordinador de la iniciativa VIAS Sarmiento, Jorge Ceballos, se refirió al descarrilamiento en Once del servicio que va a Mercedes.

Jorge Ceballos, quien junto a Victoria Donda y el Movimiento Nacional Ferroviario se encuentra trabajando en un proyecto integral para la recuperación y saneamiento del ferrocarril, se pronunció sobre el descarrilamiento del servicio que va a Mercedes: "Desde la iniciativa VIAS, los usuarios venimos advirtiendo que, más allá de pintar las estaciones, es necesaria una reforma estructural del ferrocarril que contemple la seguridad de los pasajeros. La pintura no va a resolver los descarrilamientos sino un trabajo profundo sobre la nivelación de las vías”.

En relación a las condiciones del servicio tras la rescisión a TBA, Ceballos explicó: “Seguimos sin ver las modificaciones que querríamos: que el tren funcione más rápido –y no es así por el estado de las vías-, que las puertas cierren, que no se venda más alcohol, que las estaciones sean seguras, que el tren llegue a horario… No queremos seguir poniendo en riesgo nuestra vida ni nuestros trabajos”.

Finalmente, el coordinador de VIAS Sarmiento expresó: “En este descarrilamiento, por suerte, no hubo muertes ni heridos de gravedad. El gobierno debe hacerse cargo, responsabilizarse de una vez y dirigir todos sus esfuerzos para que este riesgo, que vivimos día a día, deje de existir. Es nuestro derecho, no queremos más anuncios: queremos hechos.”

 

Prensa de Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional enero 18, 2013 12:50
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-no-queremos-mas-masacres-anunciadas%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar