[Bs. As.] Ceballos desembarca en Tandil

Por Jorge Ceballos / Nacional marzo 22, 2013 10:58

Jorge Ceballos desembarcó en Tandil con una campaña del FAP

Organizada por la Juventud de Libres del Sur (uno de los cuatro partidos que integra el Frente Amplio Progresista), la campaña “el País que queremos, la Provincia que queremos” se hizo presente en la ciudad de Tandil.

 

Los jóvenes tandilenses dialogaron con vecinos en el centro de la ciudad, flanqueados por banners con la cara del dirigente socialista y la leyenda “No a la Re Reelección”.

Se hizo presente también el dirigente seccional Juan Pablo Malagutti que dialogó con los medios locales y aseguró: “En pocos días podría conformarse la mesa promotora con la presencia del Secretario General de Libres del Sur de Buenos Aires, Jorge Ceballos”.

Así, el dirigente matancero estaría desembarcando en una de las ciudades mas importantes del interior de la provincia, afianzando la expansión de su fuerza por fuera del conourbano, lugar donde ya tuvo protagonismo en las últimas elecciones representando al FAP de Hermes Binner.

Respecto a la posibilidad de acuerdos con espacios políticos por fuera del FAP Malagutti comentó que: “Los diálogos con la Coalición Cívica y el radicalismo van camino a concretar un gran acuerdo para la provincia de Buenos Aires. Igualmente será la gente la que elija los candidatos en las internas de agosto.”

 

Prensa Movimiento Libres del Sur – Frente Amplio Progresista 

 

Por Jorge Ceballos / Nacional marzo 22, 2013 10:58
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-desembarca-en-tandil%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar