[Corrientes] Candidatos de LDS, en el Debate Público de Curuzú Cuatiá

Por Libres del Sur octubre 3, 2017 12:17

[Corrientes] Candidatos de LDS, en el Debate Público de Curuzú Cuatiá

En la sala Cervantes de Curuzú Cuatiá se desarrolló anoche un Debate Público, organizado por el Concejo Deliberante, con preguntas y elección de moderadores a cargo de más de 25 instituciones del medio. Los candidatos de Libres del Sur (LDS) asistieron para exponer sus propuestas, y lamentaron el faltazo de los candidatos de ECO.

“Asistimos únicamente los candidatos a concejales de la alianza Curuzú Podemos Más, de la lista oficial y de las listas que acompañamos la candidatura de Alicia Locatelli”, precisó el primer candidato a Concejal de LDS, Pedro Giménez.

El Debate consistió en exponer propuestas en función de 5 cuestiones clave: transparencia de gestión, producción y empleo, transito, educación y salud.

“Lamentamos profundamente la ausencia de los candidatos de ECO, creemos que es una chicana política que desmerece la necesidad de los ciudadanos de conocer las propuestas de todos los candidatos”, sostuvo Giménez, y dijo que “justamente ese tipo de política es la que hay que cambiar”.

Prensa Libres del Sur - Corrientes


Por Libres del Sur octubre 3, 2017 12:17