[Mar del Plata] Batán: corte de ruta por la instalación de un muro.

La organización social Barrios de Pie junto a vecinos realizarán un corte para reclamar en contra de la instalación de un muro que se levantó en medio de la ruta 88 a la altura de la ciudad de Batan. Será este jueves 2 de Febrero, desde las 11 hs. en las inmediaciones de la plaza principal (colectora y calle 35).

El coordinador de Barrios de Pie, Rodrigo Hernández, expresó: “La ciudad quedó partida en dos, es un peligro tanto para las personas que deben cruzar de un lado a otro, como por ejemplo para ir al Subcentro de Salud como para los automovilistas, los micros, etcétera. En las últimas semanas hubo varios accidentes, no queremos que ocurra una tragedia. Vamos a solicitar que se acerque alguien de Vialidad Provincial”.

Mientras que Yesica Reynoso, vecina del barrio La Serranita – Batán, agregó: “Exigimos que se instalen semáforos, que la luminaria funcione y lo más importante que se construya, en forma urgente, puentes peatonales para poder cruzar de un lado a otro. Esperamos durante mucho tiempo que arreglen la ruta 88 para que no haya que lamentar más accidentes pero no nos imaginamos que un muro sin puentes podía ser tan peligroso”.

 

Prensa Barrios de Pie
Contactos:
- Rodrigo Hernández, Coordinador de Barrios de Pie Mar del Plata – Batán
Tel: 223 156 80 4502
- Yesica Reynoso, vecina de Barrio La Serranita, Batán.
Tel: 223 156 90 9490