[Neuquén] Barrios de Pie se encontrará movilizado. Denuncian amenanzas

En el dia hoy Barrios de Pie se encontrará movilizado, a las 10hs iniciará una actividad  sobre una de las arterias de ingreso a la ciudad.

La medida de fuerza esta ligada a un plan de lucha que inició la organización social durantes este año continuamos en lucha hasta que el gobierno nos de una solución. La situación en los barrios humildes es de muchísima necesidad, y no recibimos ninguna respuesta para remediar esta angustiante situación.


¡Amenazan a Barrios de Pie!

Queremos hacer público que en el día de hoy una compañera nuestra fue abordada en una para da colectivo en el oeste de la ciudad, cuando se dirigía a una reunión de nuestra organización, por dos personas en moto, que le manifestaron que se cuide, ella, Barrios de Pie y sus dirigentes y le robaron elementos que ella llevaba para una actividad a realizarse mañana.

Nos parece de altísima gravedad que se eche mano de esta modalidad de apriete y se utilicen patotas para amedrentar a los vecinos y vecinas de Neuquén que están luchando por condiciones de vida más digna.

Hemos hecho la denuncia y responsabilizamos al gobierno por este hecho y por la seguridad de nuestros compañeros y compañeras y garantice el derecho a peticionar.

Prensa Barrios De Pie