[Corrientes] Barrios de Pie adhirió al Pañuelazo Federal desde Corrientes

Por Libres del Sur junio 4, 2018 18:15

[Corrientes] Barrios de Pie adhirió al Pañuelazo Federal desde Corrientes

El Área de Género de Barrios de Pie Corrientes adhirió ayer al #PañuelazoFederal en el marco de la Campaña Nacional por el #AbortoLegal, seguro y gratuito, a días del tratamiento del proyecto en la Cámara de Diputados. Bajo la consigna “Sin Aborto Legal no hay #NiUnaMenos”, acompañaron la manifestación que tuvo lugar en el parque Camba Cuá.

La Campaña Nacional por el Aborto legal, seguro y gratuito convocó a un "pañuelazo federal", en consonancia con el Día Internacional por la Salud de las Mujeres y en vísperas del tratamiento del proyecto en la Cámara de Diputados que será el 13 de junio.

“Participamos junto a otras organizaciones de este Pañuelazo, el primero en la provincia. Creemos que sin Aborto Legal no hay #NiUnaMenos”, señaló Mónica Baglieto, del Área de Género de Barrios de Pie Corrientes, quien destacó la presencia también de la familia de Tamara Zalazar.

Con los pañuelos verdes representativos de la campaña, mujeres de todas las edades pidieron "educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir".

Barrios de Pie - Corrientes


Por Libres del Sur junio 4, 2018 18:15