Balance de gestión legislativa de Libres del Sur

Por Libres del Sur diciembre 6, 2017 12:39

Balance de gestión legislativa de Libres del Sur

Carlos Martínez se mostró “orgulloso” por haber elevado la calidad de vida de los habitantes del Chaco.

En una conferencia de prensa, Carlos Martínez realizó un balance de lo que fue la gestión legislativa del bloque Libres del Sur a lo largo de estos nueve años que le toco defender los derechos de las personas. El balance fue calificado como “positivo” porque una vez finalizado su mandato deja “una mejor calidad de vida para todos los chaqueños”.

“Debido al compromiso que hemos asumido, hoy un niño puede estar 6 meses con su mamá gracias a la extensión de la licencia por maternidad; Una mujer no tiene necesidad de solicitarle a un juez autorización para interrumpir un embarazo que ponga en riesgo su vida; Una persona cualquiera puede realizar una denuncia por violencia de género bajo reserva de identidad”, argumentó el diputado en cuanto a los derechos que se consiguieron especialmente para las mujeres.

En cuanto a las otras temáticas, Martínez resaltó que “los chaqueños pueden sentirse más seguros con la ley de seguridad pública, de la cual fui coautor. También podemos decir que el Chaco cuenta con el dispositivo para luchar contra las adicciones y que los docentes que quieran jubilarse, pueden pedir licencia una vez cumplido sus años de servicio”.

Luego de ejemplificar con algunos de los proyectos de su autoría que fueron aprobados por la Cámara de Diputados del Chaco, Martínez reconoció el constante apoyo que recibió de “la familia, los compañeros del partido, y, sobre todo, de la sociedad chaqueña que nos permitió ocupar este lugar del cual nos sentimos orgullosos de haberlo defendido con más de 300 proyectos aprobados, todos en defensa de sus derechos”.

A modo de cierre, el legislador recordó que “después del 10 de diciembre, vamos a seguir con el mismo empeño puesto en los últimos años luchando por una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos, no desde la función pública, pero si desde el movimiento Libres del Sur y sus organizaciones”.

PRENSA BLOQUE LIBRES DEL SUR.

Por Libres del Sur diciembre 6, 2017 12:39