[Pergamino] Ángela Basoalto: "El temporal afectó a muchísimas familias y comerciantes"

[Pergamino] Ángela Basoalto:

La referente de Barrios de Pie, una de las organizaciones que convocó a la marcha prevista para este martes en reclamo por las consecuencias del temporal. Piden "realización de obras y cosas sencillas como la limpieza de los desagües".

Vecinos de barrios afectados por las lluvias de los últimos días convocaron a una movilización para este martes a las 11.00 de la mañana desde Lavalle al 700 hasta las puertas de la Municipalidad en reclamo por obras.

"Nos juntamos varios vecinos, el tema del temporal afectó a muchísimas familias y comerciantes de la zona. Empezamos a charlar y se dio el tema de la convocatoria", dijo Ángela Basoalto, referente de Barrios de Pie, una de las organizaciones que convocó.

"Salimos de Lavalle al 700 y caminaremos pacíficamente hacia la municipalidad con el pedido concreto de realización de obras y cosas sencillas como la limpieza de los desagües", indicó Basoalto.

La vecina dijo que "hay reclamos también por la recolección de basura porque en algunos barrios no llega, y hay vecinos que tienen que llevar las bolsas hasta otra esquina".

Publicado en: http://www.laopinionsemanario.com.ar/noticia/angela-basoalto-el-temporal-afecto-muchisimas-familias-y-comerciantes-72151